|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4s de 64gb OFERTAS!!!!!!
Hola a caido en mis manos un iphone 4s de 64 gb en color negro con factura y garantia y en perfectisimo estado, salvo que ha llevado un bumper y tiene minusculos roces.
la verdad es que no se si venderlo o cambiarlo por otro modelo, asi que esta semana escucho ofertas de cambio y la semana que viene si no se lo ha quedado nadie pues a venta ![]() no contestare ofertas ridiculas, todos sabemos su valor en el mercado. y cualquier oferta referida a la marca lg(no me gusta na de na) ofertas en abierto que para eso estoy suscrito ejjejejje. venga no, mejor por privado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se sabe si es libre, si tiene accesorios, fotos de esos arañazos, ubicacion,etc...
Enviado desde El Samsung Galaxy S III.
|
||||
|
||||
|
No te interesaria una Tablet Samsung Galaxy 3g 10.1 a estrenar con funda de cuero y dos fundas de gel tpu mas protetor de pantalla y kit conexion usb todo a estrenar mas su caja cin todos sus accesorios sin uso?
Es el modelo GT-P7510. Un saludo. Última edición por Agustin31 Día 28/06/12 a las 00:30:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||