HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
marval7 marval7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Ni recibo ni puedo realizar llamadas =(

Hola! Desde hace dos días no sé qué le ha pasado a mi Wildfire porque aunque me llegan las llamadas, no oigo nada en absoluto cuando la acepto (aunque a mí sí me oyen al otro lado). Si la llamada la hago yo, el caso es el mismo: no oigo tono de llamada y me oyen pero yo no oigo nada. Algún amigo me comenta que muchas veces, por las altas temperaturas (estoy en Sevilla y en plena ola de calor), los móviles se vuelven un poco locos, pero tampoco se me ocurre qué hacer si es ése el caso. He probado a apagarlo, quitar batería y tarjeta, esperar 5 minutos, volver a encenderlo... y nada de nada... ¿Se os ocurre algo? La verdad es que ya no sé qué hacer y me tiene un poco desesperada el tema....

Edito para aclarar que he realizado la prueba con otro HTC, poniéndole mi tarjeta, y en ese caso el otro móvil funciona perfectamente, con lo que entiendo que se trata de un problema de mi terminal.
¿Se os ocurre algo? Por suerte, aún tengo algo menos de un año de garantía, pero no me apetece quedarme sin él durante el tiempo de reparación....

Gracias!!!!

Última edición por marval7 Día 27/06/12 a las 13:04:18. Razón: aclaración
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Buenas. Hoy me ha pasado esto. Y no se que hacer. Que hiciste al final? Lo llevaste al SAT?? Algún truco? Ya no está en garantía.
Solo oigo al otro cuando pongo el altavoz. Pero también me oyen los de mi alrededor.
A ver si alguien sabe algo.
Gracias

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que no será esto pero, habéis comprobado que el volumen de llamada no esté en silencio? (hay programas que te lo miran, si no recuerdo mal)

suerte!

Última edición por pixelypunto Día 21/07/12 a las 18:10:34. Razón: porque no habia leido que ya habías probado lo del manos libres X-D
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
Supongo que no será esto pero, habéis comprobado que el volumen de llamada no esté en silencio? (hay programas que te lo miran, si no recuerdo mal)

suerte!

Y como se mira? En la wildfire voy muy perdido! Bueno. En principio lo he mirado todo. He instalado todas las roms por haber y nada. Ahora intentaré volver a intalar la stock rom 2.2.1 froyo. A ver si se soluciona.

Última edición por wilmanson Día 21/07/12 a las 18:32:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Me refería a algo tipo esto https://play.google.com/store/apps/d...=search_result (no la he probado, eh) o simplemente aumentando el volumen durante la llamada. Pero si te has cambiado la rom y tal supongo que no tendrá nada que ver con lo que yo me refería....

Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Y como se mira? En la wildfire voy muy perdido! Bueno. En principio lo he mirado todo. He instalado todas las roms por haber y nada. Ahora intentaré volver a intalar la stock rom 2.2.1 froyo. A ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada. Ya lo doy por perdido. Lo he probado todo todo todo. Y nada. Lo mas curioso es que funcionaba perfectamente antes del roteo e instalación de rom. En fin.
Saludos!

Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Finalmente mandé mi htc a reparar y me han cambiado la placa, etiqueta, componente electrico y carcasa (vamos, que no sé qué han dejado sin tocar....). Lo bueno es que funciona perfectamente y se han
"comportado" los del servicio técnico: me dijeron que en 15 días aprox. y efectivamente han sido 15 días clavaos. Esperemos que dure!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marval7 Ver Mensaje
Hola! Finalmente mandé mi htc a reparar y me han cambiado la placa, etiqueta, componente electrico y carcasa (vamos, que no sé qué han dejado sin tocar....). Lo bueno es que funciona perfectamente y se han
"comportado" los del servicio técnico: me dijeron que en 15 días aprox. y efectivamente han sido 15 días clavaos. Esperemos que dure!!!
Y de dinero de cuanto hablamos? Pq el mío no está en garantía

Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso tuve suerte: no tiene ni un año el cacharrito y ya empezó a dar problemas, así que lo ha cubierto la garantía....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:28:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /