![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivos Ant+ en nuestro HTC
Hola,
Me gustaría salir a correr con mi HTC ONE S y veo que muchas de las aplicaciones deportivas, dan la opción de conectar via bluetooth un medidor de frecuencia cardíaca, las cintas de cardio compatibles funcionan con el protocolo ANT+, pero veo que mi ONE S no me lo encuentra. Sabe alguien si el ONE S es compatible con la tecnologia ANT+?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu solución es ésta:
https://play.google.com/store/apps/d...e.socket&hl=es Si te funciona avisa porque estaba pensando comprar alguna de éstas cintas y me vendría de lujo saber si es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que no es compatible
![]() No lleva el ONE S el hardware necesario ... se me hace raro que un móvil de alta gama y ultima generación no sea compatible con ANT+. Alguien lo ha probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no te digo lo que pienso... que a mi me tiene frito el super S4 éste.
Quizá si hablas con el desarrollador te pueda decir si es cosa del móvil o de la propia app, que necesite alguna actualización para hacerla compatible si es que puede serlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he instalado sin problema ninguno, pero no tengo ningún dispositivo para probarlo.
Haber si el medidor que usas no es compatible con la aplicación que usas, intenta probar con otra. |
|
|
|
Pues yo lo instalo y no veo na.
Ni en apk ni en widget pero se aparece q estan instalada. Alguien le ha pasado lo mismo? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una app, es un servicio o mejor dicho un protocolo para que el movil pueda comunicarse con ciertos dispositivos Bluetooth
|
|
|
|
Y despues de instalar q aplicacion usais para ver los impulsos del corazon y sincronizar con la cinta del pecho?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo debería servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta:
https://play.google.com/store/apps/d...cGx1c2RlbW8iXQ.. Y me pone ANT not Supported!!! Os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado, no es aplicación verdad?? pq no me sale en programas...
Cuando llegue a casa conecto la cinta pulsometro con ANT+ que tengo y os digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo que hace falta es una combinación, en la descripción del último enlace que te puse de HTC pone "El enlace de comunicación entre la radio ANT (integrado en el teléfono) y el Servicio de ANT Radio (interfaz estándar de uso de aplicaciones)." Igual necesitas instalar el servicio por un lado y por otro el enlace de comunicación, sólo tú que tienes la cinta para probar puedes dar con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada, que no me conecta con el cinturón de cardio, me ha parecido leer en algun foro inglés que el one S no reconoce el protocolo ANT+. Una pena vamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El último modelo que era comtatible Ant + que yo sepa fue el Xperia S, que por cierto funcionaba perfecto con este protocolo. Al parecer, Sony que era el "unico" que mantenía este protocolo en los sucesivos no lo ha incorporado en sus chips.
Como brico, con un stick ant+ usb a través del usb host yo lo he hecho funcionar sion problema en un s3, pero queda un engendro el teléfono con el cable USB host y el stick para hecer deporte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|