|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta Gingerbread v20a
Solo tengo dos consultas el dia de ayer actualice mi telefono a la version Gingerbread v20a. De lo cual no le veo ningun cambio a mi telefono pero surge la duda que esta nueva version consume mas energia que Froyo? Y la segunda es que si Gingerbread trae por defecto instalado Google+? Porque esto me resta espacio en la memoria interna del aparato porque no me deja pasarlo a la SD externa?
Esta actualizacion la baje directamente de la pagina de LG. A la espera de su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo dos consultas el dia de ayer actualice mi telefono a la version Gingerbread v20a. De lo cual no le veo ningun cambio a mi telefono pero surge la duda que esta nueva version consume mas energia que Froyo? Y la segunda es que si Gingerbread trae por defecto instalado Google+? Porque esto me resta espacio en la memoria interna del aparato porque no me deja pasarlo a la SD externa?
Esta actualizacion la baje directamente de la pagina de LG. A la espera de su ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion la baje directamente de la pagina de LG. A la espera de su ayuda ![]() Si no te deja eliminarla es porque viene incluida como APP de serie... así que para borrarla (borrarla y luego instalar desde el market) tendrás que hacerte ROOT.
|
||||
|
||||
|
Yo igual actualice y casi de inmediato busque como hacer root pues son muchos los programas que puso telcel en segundo plano y siempre estarán ahi .
Poco a poco notaras que tu cel se ira alentando instala una app killer para que te ayude pero no bastará de ira haciendo tan lento que desespera y terminaras haciendo root ese fue mi caso. En cuestión de batería si se nota la diferencia que rinde mas con gingerbread. Enviado desde mi LG Optimus Black usando cyanogen 9 ICS usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||