|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayuda alguien con el Bootloader
Hola buenas es mi primer mensaje, veries me compre hace una semana una htc desire s de segundamano y llevo un par de dias leyendo y aunque tengo unas dudas aun queria preguntaros porque me sale esto en el bootloader (al encender vcon VOL-):
*** LOCKED *** SAGA PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-2.00.0002 RADIO-3822.10.08.4_M eMMC-boot Aug 22 2011, 15:22:13 Esto significa que ya esta con S-OFF???? Que significa el Locked de arriba? alguien puede ayudarme??????? muchas gracias, por cierto voy a censarme y/o presentame en el foro..........gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que tu terminal ha pasado por xtc-clip, que es s-off y si tiene un recovery modificado puedes poner roms cocinadas sin limitaciones y que además es libre de operadora, puedes poner la sim que quieras.
Si eres s-off el locked no tiene importancia. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
anda, pues muchas gracias, lo que nose cual poner porque hay 3 o 4 mas sus versiones, me pasare por la seccion y si no me aclaro os pido ayuda, muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, el rom manager bajado de la appstore me dice que no esta rooteado, que no encuentra el superuser
alguien puede ayudarme???????? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de raro, una cosa es que tengas el teléfono en modo s-off y otra que tengas acceso root. Si quieres activar el acceso root mírate esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4) y si tampoco tienes un recovery modificado mirate la misma guía (parte 3)
|
||||
|
||||
|
pozi voy a meterle elclockwordy luego hare el roteoo, hay muchisimas gracias al principio me lio un poco........si tengo alguna duda lo sigo posteando aqui??????
si avanzo aviso saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOkey ya soy root pues muchisimas gracias ya tengo el backup y todo, asique empezare a probar roms, lo dicho muchisimas gracias fosco_ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||