Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 02:04:34
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Actualizaciones moviles libres

Tengo una pregunta, he leido que cada compañia saca las actualizaciones a un tiempo, pero y los moviles que son libres de origen, cuando se actualizan?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Eso. El mío es libre de origen, pero revisando la pagina Nokia, el mío esta en espera de autorización, así que espero que pronto ocurra....

Sent from my Lumia 800 using Board Express

EDC
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 05:39:37
Array

[xs_avatar]
dh_valpo dh_valpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ENTEL
Desde el 27 en adelante empezarán a liberar las acutalizaciones para los diferentes dispositivos tanto libres como operadores.
Pueden pasar horas como algunos dias en que les lleguen, la idea es hacerlo con zune, asi no pierden sus datos. Lo que si en menos de 1 semana todos tendrán la nueva actualización.... se supone !!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Vale entonces a lo largo de esta semana conectando con Zune?perfecto a ver si se me soluciona el consumo excesivo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Lo mismo yo, mañana me conecto a zum y ojala este lista la actualización de mi equipo, en cuanto al consumo, el mío anda bastante bien, comparado con los iphone o con los HTC, llego a un 20% de batería usandolo 12 hrs, con el 3g conectado y sincronización cada 15 minutos en todos mi correos.....y bueno navegando también una rato, como ahora que estoy navegando en htcmania.....

Sent from my Lumia 800 using Board Express

EDC
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
yakobik yakobik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Amena
Ya tardan

¿Cuando se supone que saldrá la actualización para que mi Lumia 800 Negro Libre baile el Tango?

¡Ya tardan los de Nokia!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yakobik Ver Mensaje
¿Cuando se supone que saldrá la actualización para que mi Lumia 800 Negro Libre baile el Tango?

¡Ya tardan los de Nokia!
Según la página de Nokia, los Lumias libres están "waiting for approval" (esperando aprobación).
Mi pregunta sería, aprobación de quién? si son libres!!!

En fin, igual me da la venada y libero a mi lumia 710 de todos sus males y le meto la Lumiatrix^7, que tiene una versión de Tango aún más actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Según la página de Nokia, los Lumias libres están "waiting for approval" (esperando aprobación).
Mi pregunta sería, aprobación de quién? si son libres!!!

En fin, igual me da la venada y libero a mi lumia 710 de todos sus males y le meto la Lumiatrix^7, que tiene una versión de Tango aún más actualizada.
pos vaya es raro normalmente por lo menos en android los primeros en actualizar, eran los libres de fabrica , y depues las operadoras , aqui debe ser al contrario si te animas, ya me diras como le has metido la lumiatrix xd
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo regrese ayer de las vacaciones y estoy un poco perdido. Al conectar al PC el Lumia me hizo 2 o 3 actualizaciones. A menos una era de Nokia y otra de WP.
No he mirado mucho pero mi revision de firmware es 12220 y la versión del SO es 7.10.8773.98. De novedades hasta ahora la que más me ha llamado la atención es que ya tengo tethering
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Yo regrese ayer de las vacaciones y estoy un poco perdido. Al conectar al PC el Lumia me hizo 2 o 3 actualizaciones. A menos una era de Nokia y otra de WP.
No he mirado mucho pero mi revision de firmware es 12220 y la versión del SO es 7.10.8773.98. De novedades hasta ahora la que más me ha llamado la atención es que ya tengo tethering
Pues tienes todas las actualizaciones. Ahora si tienes una llamada de telefono, puedes silenciar el tono dandole la vuelta al movil. Tambien te cambiará el icono del marketplace .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 23:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /