|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco calendario
Estoy buscando un widget de calendario como el go Calendar pero para poder instalarlo sin el go launcher. Tengo el month Calendar widget, pero no es lo mismo, le falta que marque los días con eventos y acceder al día pulsando sobre el. Vamos todo lo que hace el go Calendar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el widget hace lo que tu pides, pero acalendar es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba el acalendar, es gratuito
|
|
|
||||
|
||||
|
¿jorte?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo es el go Calendar, pero creo que el pure grid Calendar puede irte bastante bien.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mejor de todos es jorte y gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smooth Calendar, gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado acalendar y me ha sorprendido, sincroniza con el calendario de google y con simple calendar widget, tiene una interfaz muy lograda, le falta tener tareas y un widget mas vistoso pero te muestra el mes completo, por lo demas es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que estoy con el jorte y la verdad es que va muy bien nada que envidiar al go Calendar, lo único que le falta al widget es poder cambiar de mes deslizando hacia arriba y abajo que quedaba muy bonito en el go. El pure no lo he probado por ser de pago y no tiene versión de prueba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Month Calendar widget, un simple calendario de pared en mi pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|