|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede clonar pantalla galaxy a otro dispositivo?
Pos eso, se puede de alguna forma reproducir la pantalla de nuestro galaxy en un pc?por ejemplo, reproducir un streaming de Internet en el móvil y pasar la señal al pc.....es posible?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reves si lo he visto hacerse, manejar desde un programa remto como vnc pero desde un pc el dwl movil... como no sea sincronizando el telefono a travez de un puerto usb y un adaptador al usb del pc seguro que asi se puede usandolo en modo computer el telefono... con teclado y raton...
Sera cuestion de buscar adaptador al pc y probarlo... seguro que alguien lo ha hecho... Y buscando algo x youtube desde el movil no me fue muy bien pero encontre algo... seguro q tu encuentras algo mas... http://m.youtube.com/results?q=galax...?v=VVvikLXkeP4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, sea como sea (en el caso de que se pueda)debe de ser utilizando el usb del móvil puesto que la otra salida que tiene es la de audio, no sé si alguien sabe de si mediante algún adaptador puede funcionar de ésta manera.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||