![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Arreglar Notificaciones LED xperia mini pro sk17i
Hola a todos compañeros hurgando por xda por fin encontré la solución para arreglar las notificaciones LED para nuestros xperia mini / mini pro.
REQUISITOS: -Root -CWM (recovery) Se van a el post de xda que esta abajo del todo, e instalan vía recovery el .zip que les convenga: Para los que tengan la rom stock instalan el mod (odexed) Para los que la hayan deodexeado, pues instalan (deodexed) Si no sabes si la has deodexeado te vas a System/app y buscas cualquier archivo que acabe en .odex , si lo encuentras eres odex, si no lo encuentras eres deodexed. Aquí esta la página de xda en cuestión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1723749 RECUERDEN hacer un backup antes de nada. Espero os sea de ayuda mi post. ![]() Pd: agradecer no cuesta nada! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por s_nlx Día 27/06/12 a las 01:05:56 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a s_nlx su comentario: | ||
|
|
Gracias por la búsqueda, pero no me entero bien de la movida...
Tengo la stock y ninguna extension odex. La tercera opción que sale en XDA, sabes si solo es el programa? Así sería mejor. Saludos. |
|
Bien, lo he probado y funciona bien, es un alivio que ya funcione el led
|
|
La tercera estension no es para nosotros, creo que para otros sistemas.
Y con respecto a que no encuentras ninguna extensión .odex en system, pues haz un backup con recovery e instalale el deodexed, si funciona listo, y si no pues a restaurar, que 5 minutos de backup pueden sacarnos de muchos apuros. ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pos muchas gracias ahora si tengo completito ICS,ya es como me esperaba
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
Yo lo instale pero al menos en whatsapp sigue sin funcionar el LED.
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
como hago ROOT el ICS y el recovery amigo?
![]() |
|
||||
|
||||
He probado la versión Deodexed y no me funciona. Estoy pensando probar la otra, para hacerlo tengo que borrar la anterior o hacer algo??
Edito: Con la otra versión va perfecto Última edición por NateDrake Día 29/06/12 a las 19:06:52 |
|
||||
|
||||
Otro que tiene instalado y funcionando el MOD
![]() Aunque debo decir que instalando la versión para odexed (V2_OnlyServicesLedFix.zip) el móvil me entraba en un boot loop y he tenido que utilizar finalmente el zip que incluye elementos del framework original (V2_OdexedNotificationLedFix.zip). Todo esto con ICS stock y ahora probando también Light Flow |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunto lo mismo como rot y cw en ics
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«