|
||||
|
||||
Xoom wifi 3g oficial actualizada ICS via OTA, AL FIN!!
Acabo de encender la xoom, y me ha saltado la actualizacion por sorpresa! Tengo una xoom 3g wifi de movistar española liberada por imei con una sim de simio, pensaba que hasta final de año no se actualizaria, voy a ver que incluye, parece que funciona todo!!
![]() Última edición por dixenon Día 27/06/12 a las 01:40:14 |
|
|
||||
|
||||
Confirmado es ICS 4.0.4 vaya regalito!!!
![]() Última edición por dixenon Día 27/06/12 a las 01:45:03 |
|
||||
|
||||
Uauuuu que noticion y que suerte,yo tengo la xoom wifi y de momento no me llega la actualizacion,haber si viene prontoooo,
|
|
||||
|
||||
Estos chicos de Motorola son unos cachondos. Actualizan a ICS el día que Google presenta Jelly Bean.
O, lo que es lo mismo, consiguen que su tablet lleve la última versión de android durante un período de menos de 24 horas. Acojonante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde conseguirla sin estar "oficialmente" en 3.2?
Me da pereza volver atrás y me gustaría tener la "oficial" española.... Saludos. |
|
Ra, para tener la rom oficial, lo que debes hacer, es seguir el tutorial de cambiar la rom por la de US, pero en vez de descargar la rom stock de us, descargas la rom correspondiente a nuestro pais, de la pagina de motorola...
De esta manera, tu xoom queda tal y como venia, de fabrica... perdiendo hasta el root. Recuerda meter la rom stock, del pais del que la has comprado... (mi xoom por ejemplo, es importada de alemania.... aunque en este caso, creo que es la misma version). Sera, una versión basica, pero se acctualizara por ota, automaticamente.... Aunque quizas, no a todo el mundo le ha llegado ya la acctualizacion oficial de ics... quizas es mejor que esperes, para estar seguro de recibir la actualizacion... Suerte, y un saludo! Pd. Aunque estando con ics cocinado, creo que estaras un paso por detras, si te pasas a la oficial... creo yo eh... |
|
||||
|
||||
Segun dicen, android 4.1 jelly bean, para galaxy nexus, nexus s y MOTOROLA XOOM a mediados de Julio (se refiere a la version americana que es la soportada directamente por google, quien sabe si la europea la tendra).
http://es.engadget.com/2012/06/27/an...ponible-julio |
|
||||
|
||||
Yo estuve esperando hasta hace unos diez días, cuando me decidí a rootear y meterle ICS. Vale mucho la pena, como espero que lo valga con Jelly Bean.
|
|
||||
|
||||
Que ganas de que llegue a la mia, tengo una solo wifi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir el cable OTG para leer pendrives o tarjetas, mientras llega y os comente, alguien sabe si la actualizacion oficial soporta esa funcion? si fuera afirmativo, es por si sola? o es necesario activar la utlidad de desarrollo llamada "Depuracion USB"? graacias por adelantado, se que las cocinadas pueden hacerlo sin problemas, pero la oficial?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
modelo wifi solo o el que tiene 3g?
Esperando respuesta para flashear la rom de movistar :P Bueno no me puede resistir y la flashe, no sale la OTA de ICS ![]() Última edición por Truskuss Día 28/06/12 a las 08:08:03 |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la wifi y de momento no me sale la actualización,esperaremossssss
|
|
||||
|
||||
Dixenon tenia una 3G y se actualizo. Para wifi no se si está....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te animo a rootear, ya que las xoom americanas serán de las primeras en recibir JB en julio, y de ahí a que alguien saque alguna rom cocinada es cuestión de muy poco tiempo. |
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo. Baje a la 3.2 para que me lelgara. Tardo como 5 minutos en llegarme.
Desde la oficial europea no llega, solo llega con la oficial de Telefónica. Se actualiza a 4.0.4 Versión 71.0.42.en.es compilación l.7.1-42 Tenia ganas de tener una oficial para poder comparar. Teniendo una xoom 3G estas obligado si quieres ICS a poner la de TEAM EOS y aunque están basadas AOSP recoge cosas de Cyanogen y hereda algunos problemas como el consume de OS Android y la inestabilidad en algunos momentos. A ver si tenemos suerte y algún cocinero se pone con un firm original 4.0.4 y saca una custom de la altura de los demas dispositivos Mientras la voy a rotear y a poner un par de añadidos... Saludos. |
|
Descargandoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! ! Yujuuuuuui!!!!!!
![]() Para versión 3g alemana flasheada con la oficial de movistar por fastboot. Cuanto menos es gracioso que movistar sea el primero en traer ics a europa xdxdxd Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Truskuss Día 28/06/12 a las 17:19:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: