HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Vídeos y series un poco lentos

Estoy metiendo series y películas en el móvil pero con el reproductor predeterminado tiene un poco de salto y el mx va bien por sw pero se ve un poco peor y el hw va un pelín a saltitos en el xperia s q tiene un colega el mismo vídeo va perfecto os pasa a vosotros?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
Estoy metiendo series y películas en el móvil pero con el reproductor predeterminado tiene un poco de salto y el mx va bien por sw pero se ve un poco peor y el hw va un pelín a saltitos en el xperia s q tiene un colega el mismo vídeo va perfecto os pasa a vosotros?

Si a mi también me pasa. Me compre el cable MHL y las pelis se ven un poco a saltitos, a ver si alguien conoce un reproductor k no lo haga

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Si a mi también me pasa. Me compre el cable MHL y las pelis se ven un poco a saltitos, a ver si alguien conoce un reproductor k no lo haga

a mi con el mx reproductor y los codecs en SW me va bien pero se ve un poco peor. La aplicacion esta en el market mx reproductor y mx codec 7.

a ver si alguien lo hace de otra forma...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 02:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /