|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jelly Bean llega al jardín de las estatuas de Google
Jelly Bean llega al jardín de las estatuas de Google ![]() Leemos en engadget.com Estamos a las puertas de la Google I/O 2012 y, por si acaso quedaba alguna duda, parece que se confirma que uno de los grandes protagonistas de estos días va a ser Jelly Bean (el pseudónimo con el que se conoce a la próxima versión del sistema operativo de la casa). Una representación a gran escala de la golosina se ha colado en las últimas horas en el jardín de la compañía y ya se puede ver en el perfil que los desarrolladores de la empresa tienen en Google+. Nos encanta que Google siga empeñada con seguir la tradición, pero a este paso vamos a necesitar tarifa plana de dentista para hacer frente a tanta tentación. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han pulido ICS y ya van a sacar JB, ya veremos con furula el invento.
|
|
|
||||
|
||||
Ya veremos mañana lo que ocurre.Fijo que apenas tiene novedades. Deberian asentarse y mejorara el consumo de la bateria y sacar todo el potencial del Hardware, ya que no lo esta haciendo, como ejemplo podemos mirar linaro. Enfin, ya veremos lo que ocurre mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo vuestras quejas, JB no sera un sistema operativo "nuevo" sera como gingerbeard para froyo. Que queréis que dejen los bugs de ICS ? El numeró no importa ni el nombre tampoco, lo que importa es que mejoraran.
|
||||
|
||||
|
Alguien da la esperanza de tener JB oficial de Samsung?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para aquellos tristes, que sepáis que esa "optimización" o pulido que merece ICS, se llama Jelly Bean. Y Linaro... mejor no comento. Cualquier test de Linaro con CyanogenMod y veréis la realidad sobre Linaro. Las mejoras en ICS son casi nulas, y han sido probadas.
|
||||
|
||||
|
es una verguenza que google siga sacando postres a diestra y siniestra cada 6 meses y que no se dedique a optimizar siquiera a ICS que esta mas verde que un pepinillo.
joder es que no entiendo de que van. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo = que Astrofrigo las actualizaciones de google son estas versiones que es 4.1 en vez de ir sacando numero como si fuera 4.0.5 pues hacen esto...sera por "gominolas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero equivocarme, pero creo, sinceramente, que no será para tanto la actualización... una mejora muy simple, como de froyo a gingerbread, y poco más.
El verdadero cambio ha sido de gingerbread a ice cream sandwitch. Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta los nombres elegidos para las sistemas de google...... Dulces , que tienen sabor pero peligrosos para la salud.
Los bombones estos , en la vida real pueden provocar obesidad, problemas con el azúcar en sangre, caries, etc etc. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta los nombres elegidos para las sistemas de google...... Dulces , que tienen sabor pero peligrosos para la salud.
Los bombones estos , en la vida real pueden provocar obesidad, problemas con el azúcar en sangre, caries, etc etc. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por YossYGalaxy Día 27/06/12 a las 00:30:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los bombones estos , en la vida real pueden provocar obesidad, problemas con el azúcar en sangre, caries, etc etc. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Espero que estés de broma
|
||||
|
||||
|
Hombre todos esos postres son malos para la salud si te hartas. Por comerte un Ice Cream Sandwich, como yo he hecho esta noche, no pasa ná
y por comerte 3 Jelly Beans un dia a la semana, tampoco.Los que se hartan de estas cosas ya están gordos así que Google no es el culpable de la obesidad mundial
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas, espero q llegue al s2. Ics es muy bonito pero le falta rendimiento. Espero que jelly beam haga simplemente eso.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||