|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[compro] htc one s o sensation xe
Compro alguno de estos dos moviles. Precio maximo del sensation xe por 230 o 240 y del one s 260. Necesito que esten libres y sin roces ni golpes
Última edición por goikoete Día 29/06/12 a las 12:40:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo comprando e...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Sensation? Es el mismo movil que el XE, solo cambia la ROM. Te lo puedo dar con la ROM del XE, la tuve un tiempo instalada. Ahora tengo una Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempo que tiene y estado en el que esta? y precio?tiene garantia o factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de las ultimas navidades, se la compre a un amigo que la saco de Vodafone. Imagino que la factura la pueda tener el. Tendria que pedirsela. El estado tiene un aragnazo en una esquina unicamente, de resto la he tenido con carcasa todo el tiempo. Puedo poner fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que con arañazos no me ineresan
|
|
|
||||
|
||||
|
algun htc one s por 270 € ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vendo por 360gi con los urbeats y con un mes el one s
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te ofrezco una sensation con mas de un año de garantia, libre de origen, con rom con xe, siempre con funda y protector de pantalla y con dos baterias extras por 220€.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NADIE QUIERE 270€ ? NO SE QUE HACER CON ELLOS!!! a este paso los dono a la iglesia!!
PD: ni de coña jeje |
|
|
||||
|
||||
|
privado
privao mandado a Whas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC Sensation que quiero vender, esta convertido al XE y es libre, aun conserva el protector de pantalla y la caja con todos los accesorios, lo estoy vendiendo en otro foro por 260 G.I, no tiene ni un rasguño, si quieres te envio fotos por PM!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el procesador el xe original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||