|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con la bateria
Desde hace una semana no doy pie con bola con la batería de mi Desire. Hice un cambio de ROM y a partir de ahí es un caos. La batería se descarga al llegar algunas veces al 88% otras al 96% incluso al 99%. Y al ponerlo a cargar la he estado mirando y pasa de 0% a 5% y entonces se pone al 100%. He probado el battery calibration, el calibrarla yo desde el recovery, pero no me funciona nada. A ver si alguien me ilumina... De momento volveré a tirar de mi antigua Magic...
![]() Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana no doy pie con bola con la batería de mi Desire. Hice un cambio de ROM y a partir de ahí es un caos. La batería se descarga al llegar algunas veces al 88% otras al 96% incluso al 99%. Y al ponerlo a cargar la he estado mirando y pasa de 0% a 5% y entonces se pone al 100%. He probado el battery calibration, el calibrarla yo desde el recovery, pero no me funciona nada. A ver si alguien me ilumina... De momento volveré a tirar de mi antigua Magic...
![]() Gracias por adelantado ![]() y si no resulta, prueba con otra bateria/cargador... saludos...
|
||||
|
||||
|
he probado con 4 ROMs diferentes. Y el battery calibration lo he utilizado hasta que me marca 100% y el voltage a 4211mV...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé la battery gold esa que dicen que es de 2430 mAh por 13€, le hice esto:
1_ hacer que se descargue hasta apagarse el móvil. 2_ cargarlo apagado en su totalidad. 3_ encenderlo y apenas arranque, reiniciarlo en recovery (enchufado). 4_ desenchufarlo y hacer wipe batery stats. Luego encenderlo, y utilizarlo hasta que se apague. Y voilà! Veo el 0 cada vez que se descarga... Última edición por xevigas Día 26/06/12 a las 23:56:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||