![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien que se haya pasado de ORANGE a MOVISTAR con el xperia U?
¿Hay alguien del foro que se haya pasado de Orange a Movistar y haya adquirido el xperia U?
|
|
|
Yo, me salió por 10 € y pagando 12€ al mes sin permanencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bien te salio no ? jajaja me quedo:
![]() |
|
Si, por eso pago 12 y no 15 ... seguro que tienes permanencia ? en tu contrato esta marcada la casiilla ?
|
|
||||
|
||||
alguien? yo creo que la mayoria jaja. A mi me salio gratis y sin permanencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vayaa yo si tengo permanencia. Una pregunta, lo del 25% de descuento desde el distribuidor me dijeron que cuando tuviese ya la linea con movistar tenia que llamar a una locucion (VRU) y asi se me activaria el descuento, asi hice pero de momento no he recibido el sms informativo de activacion. Vosotros lo habeis hecho asi? gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo también me pasé de Orange a Movistar, y 20 días después ya estoy en Simyo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, yo llamé al 1004 para asegurarme de que tenia el 25% de descuento, y me dijeron que ya estaba activado ...
A mi me gustaría irme a Simyo, ya que no tengo permanencia, pero a mi padre no le hace mucha gracia, ya que dice que ya que movistar me ha "regalado" el móvil, es de buen nacido ser agradecido ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo activastes llamando a la locucion VRU que te dijeron esa del 2235..? A mi me dijo la locucion que ya lo tenia activado pero como no recibo ningun sms !!! Tu la portabilidad la hicistes a traves de movil o distribuidor? |
|
Distribuidor
Ahora que lo dices si creo que llamé a ese numero que dices. Pero no se si llamé por lo del 25% o para que me activasen los Megas x2 que regalan este verano durante 3 meses ( QUE ES UNA MENTIRA, SOLO TE LO PONEN SI TIENES EL ADSL CON ELLOS... Y NO LO TENGO XD ) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tu recibistes el sms de confirmacion de la activacion del 25%? Y llamastes al 1004y peguntastes si ya lo tenias activado? Que dijistes que era por pasar a orange a movistar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Te pasas a Simyo con mi código y listo. ![]() |
|
Ojo desde principios de este mes ya piden permanencia por las portas orange-movistar.
|
|
||
Cita:
Si que llamé al 1004 Si ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo saqué gratis con la promo que hicieron el mes pasado,sin permanencia.
A ver si vuelven a sacar alguna oferta de estas |
|
Yo soy de yoigo y lo que hice fue crear un contrato con orange y al momento pedí portabilidad sin permanencia a Movistar por lo cual me daban el Xperia U por 26€ pero les lleve un móvil viejo de Sony Ericsson y me salió gratis. Esperé un par de días a que me dieran el código de liberación y ya estoy otra vez en yoigo por 30€ que me costó el mes que estuve en Movistar habiendo aprovechado los 90 min de llamadas gratis. Así que al final me ha salido prácticamente por la patilla
![]() |
|
Yo lo hice, para luego pasarme a pepephone, movil free!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
yo saqué dos y a simyo
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||