|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me aclara
hola chicos esta vez soy yo el que pide que me aclaren unas cosillas.
tengo la hidra con el fluxxi xx01 y e estado leyendo que lleva linaro en sus entrañas es eso cierto? hay algun kernel que lo traiga todo el codigo linaro para nuestros s2? porque dijeron no hace mucho que cm9 iba a meter linaro dentro de poco en sus rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo mas que fue Neo el que aviso a codeworkx para que lo pudiera incluir en la CM9, asi que es mas que cierto que hydra lo lleva.
No va en el kernel, si no en la ROM, pero nunca lo podremos ver entero en el SGS2 ya que la mayoria de las optimizaciones de linaro están en los driver de video y samsung no ha dado el source de estos para trastear con ellos y poder modificarlos con estas mejoras y amortizaciones, vamos que son driver cerrados sin posivilidad de ningun tipo de modificacion. Lo drivers que usan las ROMS AOSP/AOKP se han conseguido con ingeniería inversa (o eso creo ya que es el método mas fácil y usado de conseguir estos en linux y derivados como android, aunque yo no tengo ni put* idea de como se hace esto) por lo tanto no son todo lo buenos que deberían aunque cumplen de sobra su función (siempre que no quieras "florituras" claro), pero al poner esta optimizacion y no ser los oficiales en lugar de mejorar empeora todo el SO.
|
||||
|
||||
|
entonces no vamos a ver todo linaro funcionando al 100% en el s2? son la leche estos de samsung y eso que ellos son unos de los que componen linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas, aunque en principio era para linux no para android, las ventaja es que Android al ser un derivado de este les fue muy facil portarlo a este tambien, claro teniendo disponibles todos los sources para poder modificarlos (en el hilo de CM9 se hablo largo y tendido sobre este tema y creo ya que mi ingles es nefasto que al final codeworkx decidió no poner nada de linaro en sus ROMs para CM9 en el SGS2)
|
||||
|
||||
|
si que trae algo de linaro,pero la version 4.6 creo,y no la 4.7 que es la que se anuncio a bombo y platillo,y no la lleva porque codeworks piensa que aun no es estable,ademas de que no puede implementarla toda entera porque samsung no suelta prenda con los drivers de la mali,de todo esto ya se ha hablado en el hilo de cm9 mas de una vez y en el changelog se han visto cambios sobre android_bionic
|
|
|
||||
|
||||
|
una lastima la verdad pero vamos le hago la cruz a samsung a partir de ahora nexus siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||