|
||
|
||||
|
||||
Juegos que funcionan en Xperia P.
Hola!Creo que este es un tema que podría interesar tanto a los que tienen este smartphone como a los que,como yo,están pensando en comprárselo.He encontrado un post dedicado a los juegos HD que funcionan en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1733236 El menciona concretamente estos por ahora: Official Versions(Google Play) The Adventures of Tintin 1.1.2 SHADOWGUN 1.1.0 Dead Space 1.1.38 Max Payne Mobile 1.0 Grand Theft Auto III 1.3 BackStab 1.2.6 Need for Speed™ Hot Pursuit 1.0.62 Pocket RPG 1.14 Unofficial Versions(Use Google to Find) Starfront: Collision HD v1.0.0 Si podeís aportar alguno más vamos completando. Además creo que he visto que ...Pol_beta... está intentando subir un video de él jugando a ShadowGun en su excelente post de la review del movil y creo que es una buena idea y que estaría bien que también pusiera el enlace en este hilo(si quieres,claro ![]() Y ya como favor personal pido si alguien puede comprobar si el juego Lil Kingdom ( https://play.google.com/store/apps/d...lu.tinydungeon )va en este terminal.He estado buscando información en internet pero no he conseguido encontrar la respuesta.Mi novia esta muy enganchada a el en el Ipad3 y si no va le fastidiaría. Un saludo! Última edición por zupercocos Día 26/06/12 a las 19:33:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aun no he testeado alguno, pero en cuanto pueda, testeo.
esto lo encontre en youtube ![]() Shadowgun on xperia P: GTA3 on xperia P: riptide GP on xperia P: Blood & Glory on Xperia P: Temple run on xperia P: Casual Games on Xperia P: PD: vi el N.O.V.A 3 corriendo excelente en un xperia neo entonces, supongo que debe correr excelente en el xperia P por su superior ram, procesador y gpu ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando pueda subo el video a youtube, pero creo que tendré que cambiar de formato. El mio se ve un poco mejor, se pueden apreciar mas las texturas.
|
|
||||
|
||||
Aquí está el video y el enlace grabado en mi terminal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ...Pol_beta... su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi el backstab HD no ve va, me deja instalarlo, pero a la hora de ejecutarlo me da FC :S
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien funciona el Hero of Sparta, Gt Racing, Men in Black, y otros de Gameloft fumcionan pero se ven con la pantalla reducida y las texturas en blanco, alguien sabe como se soluciona??? he visto en alguna pagina k instalando cainfire3d se soluciona alguien sabe???
|
|
||||
|
||||
hola disculpen yo estaba bajando las partes del juego the dark knight rises v1.1.3 de apkmania solo que baje solo las partes 1 y 2 y me faltan la 3,4 y el apk y no logro encontrarlos
![]() gracias por sus respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Street fighter 4, Minions rush, jejeje este es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Tambien el Dragon Ball Tap Batlle
|
![]() |
![]() |
||||||
|