|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 7.2 RC Vs. Cyanogenmod 9 RC1
Como todos sabéis hace unas semanas salio la famosa CM 7.2 RC con Android 2.3.7 y anunciaron que pronto saldría la version RC de CM9...y ya está aqui.
Por mi nombre deducireis que antes tenia un Motorola Defy, por el que tras pasar mil y una Roms siempre volvia a Cyano...por estabilidad. A dia de hoy he probado en mi SII la Hydra y la Litening,y al final siempre he vuelto a la oficial ICS LPG por estabilidad.Mi movil es una herramienta muy necesaria y no puedo permitirme reinicios ni fc. Ahi va la pregunta...¿CM7 o CM9?...si es que habeis probado las dos. Esta noche le metere alguna a mi cacaharro...¿pero cual? Habra que ir probando. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia personal (prestaciones-consumo), y he probado unas pocas, te puedo recomendar la F1 GalaxyNexus que tiene base de CM.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cm9 + kernel fluxi Rc Xx01
La bomba! Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué pagina del foro anda esta rom? porque desde que salió ics no veo mucho desarrollo en gb...quizá esté equivocado,pero no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sea la rom que sea usa el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la hidra ningun fc |
|
|
||||
|
||||
|
La rc de cyanogen mod 9 tiene funcionando todo lo que no funcionaba correctamente, como la radio(funciona pero con la aplicacion spiritfm) y lo que mas me interesa la salida de tv?
|
||||
|
||||
|
la salida de tv creo que solo funciona en roms samsung. porque este no ha abierto todos los drivers a los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima
gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
Una opcion es instalar CM9 como nativa y cn un kernel con dual boot (siyah, dorimanx, etc...) una ofi para la salida hdmi. Te lo digo por ke es lo k voy a hacer yo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias REALES hay entre cm7 y cm9? Aparte de GB y ICS...
Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé la CM7 y el movil ardía cada vez que lo usaba...aparte que siempre me iniciaba en bootloop y tenia que ponerle otro kernel para arreglarlo...sin embargo con las nightys que probé de CM9 va todo perfecto....eso si, si te puedo recomendar una rom...mirate esta...tiene poco bombo pero para mi es buenísima!!! llevo unos días con ella y ni un fallo, me aguanta la jornada perfectamente con 2 horas o mas de pantalla...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604366 saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probe la hydra ultima de nuevo....y tras configurar y demas....el movil quemaba yla camara mo iba nada bien y no se podian guardar las fotos en la sd externa. Conclusion: volvi a la lpg oficial...que ee sigue calentando como una perra. Anoche me cague cuando toque el movil y quemaba con la hydra...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||