|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vende galaxy s3 blanco y htc one s (soy de bcn)
![]() Marca: **********Samsung y htc Modelo: **********Galaxy s3 y htc one s Compañía: **********Vodafone Precio: **********480 y 340 Estado: **********10/10 Desperfectos: **********Estan precintados Entrega/Envío: **********Preferiblemente en mano Ubicación: **********Barcelona Forma de Pago: **********Metalico Factura: ***********Albaran de vodafone,esperando factura Tiempo de Uso: *********ninguno han llegado hoy Descripción: Me han llegado de vodafone esta misma mañana un s3 en blanco y un one s , los vendo porque he comprado un one x, estan precintados sin abrir.Preferiblemente la venta me gustaria en mano si no, ya seria cuestion de hablar lo de los gastos.Luego subo las fotos pero son de las cajas porque estan sin abrir ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() http://profile.imageshack.us/user/charlygm Última edición por charlygm Día 26/06/12 a las 16:51:40. Razón: poner fotos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes un MP.
|
|
||||
|
||||
Exacto! Me ha gustado, ya te envié el email para la factura. Durante hoy te envío el voto! Gracias ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|