|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido Galaxy s3
Había escuchado que el teléfono tenía mejor sonido que el S2, a mi particularmente no me parece, más bien que se escucha menos fuerte tanto el auricular externo como con audífonos, alguien más tiene esta impresión, habrá manera de mejorarlo?, de resto estoy muy contento con el móvil, pantalla, cámara, fluidez etc
|
|
|
||||
|
||||
Para notar alguna mejora tendras que esperar al voodoo sound. El creador de sel mismo creo que anuncio en su twitter que ya esta en ello. Y si. Estoy deacuerdo contigo en que el sonido del s3 no es de lo mejor del movil pero en fin...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay un hilo abierto en el que hay un link a un hilo de xda que da una solucion al volumen bajo (mientras no llega el vodoo sound) que he probado y funciona muy bien, la verdad que aumenta mucho el volumen, busco el hilo y os pego el link:
Edito: Aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405590 Última edición por caisit Día 26/06/12 a las 15:55:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No confundáis volumen con calidad, con el s2 usaba un ipod touch 4g para escuchar música porque la calidad del s2 en ese aspecto era deficiente, siempre hablando de la calidad no del volumen. Ahora uso el s3 para escuchar música. El chip wolfson es bastante mejor que el yamaha que montaba el s2. Parte de las críticas que se hicieron del s2 se centraron en el sonido, porque el del s1 era mejor y montaba wolfson también. Con unos buenos auriculares el s2 mejoraba bastante porque los de serie no valen para nada, al igual que los del s3. En cuanto al volumen del altavoz externo para mi es similar, pero puede que un poco más fuerte el del s2 pero más distorsionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 26/06/12 a las 17:16:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una lástima porque no acostumbro a rotear los teléfonos, vamos a ver que más sale, será que es mucha ilusión si pienso que mejorará en alguna actualización?
|
|
||||
|
||||
no suena una mierda, hablando en cristiano...
|
|
||||
|
||||
Suena mucho mejor que el S1 con Beats Audio, pero mucho mejor.
Ahora, el volumen es bajo, ase si. AdiosES.
|
||||
|
||||
Yo vengo de un htc y en calidad de sonido y rapides del mismo se nota mucho... sin embargo la calidad del s3 supera a las del s1... mi pareja lo tiene y escuchando la misma cancion... eso si distinto volumen se escucha mejor la calidad en el s3...
Si ya le metes el vodoo ya seria muy bueno para los que van con el movilbx la calle como mini-cadenas jejeje... no obstante es recomendable que suene mucho el movil para lucirlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a ver si saca ya supercurio el vodoo sound porque el sonido del movil es penoso,ya esta trabajando en ello ojala sea pronto
|
||||
|
||||
Yo tengo el s2 y el s3 y por lo menos bajo mi punto de vista mucho mejor el S3 tanto sin o con auriculares
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Corre por xda un mod que tengo instalado para subir el volumen y la verdad que es espectacular pero pierde un poco de nitidez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que ventajas se tiene al instalar beat audio en nuestro galaxy s3 roooteado???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que deberíamos poner en el primer post las diferentes mejoras de audio (Mod kernel...) para tenerlo todo más accesible y una encuesta para saber cual le gusta más a cada uno y cual gusta más en general. Lo digo porque al no ser el autor de este hilo no puedo ponerlo yo
![]() Edito: Ya lo he hecho yo, aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569 Saludos ![]() Última edición por rafaelpernil Día 22/11/12 a las 00:09:37. |
|
||||
|
||||
No se si es el caso de nuestro cacharrín, pero muchos aparatos vendidos en Europa tienen capado el volumen de sonido por directivas europeas.
Yo tenía algún mp4 que en el propio software tenía para elegir el volumen si era "internacional" o "europeo" XDDDDDDD... |
|
||||
|
||||
No se si es el caso de nuestro cacharrín, pero muchos aparatos vendidos en Europa tienen capado el volumen de sonido por directivas europeas.
Yo tenía algún mp4 que en el propio software tenía para elegir el volumen si era "internacional" o "europeo" XDDDDDDD... ![]() Tengo una pregunta q nose si alguien sabria responderla... a ver Para empezar no entiendo mucho de audio y.. os cuento.. tengo unos altavoces logitech r47 (2.1) q zumban bien en el PC. Antiguamente con mi S2, viendo trailers en youtube, escuchando musica, podia zumbar perfectamente e incluso molestar al vecino de lo fuerte q zumbaba (para mi se escuchaba mejor y mas fuerte) sin llegar al maximo en los altavoces porque se escuchaba demasiado, peeero al cambiar al S3, mi sorpresa fue q al usar los altavoces, al maximo ambos dispositivos pues no llega a oirse ni la mitad de fuerte estando ambos al maximo... leyendo sobre el tema hablan de volume+ y de poweramp para aumentar el volumen.. y creo q hay q ser root, aunque no stoy seguro..Aparte creo q estos son reproductores q hacen q suene mejor, asi q la pregunta es.. ¿En caso de instalar volume+ o poweramp sin ser root q haria? ¿podria escuchar solo la musica metida en la memoria con ese reproductor? o cualqier musica, como por ejemplo desde la propia aplicacion Youtube/usando el propio reproductor q trae? enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
||||
|
||||
yo no se que altavoz os ha tocado a vosotros, pero el mio suena muy bien. Ademas, como dice un compañero, no hay que confundir sonar alto con calidad de volumen (yo tambien tuve un s2 y la calidad era una castaña, ya empezando por el chip de audio del s2 que es yamaha y el del s3 wolfson, bastante mejor que el del s2 e incluso mejor que el del s1, que tambien era wolfson).
Quitando sony, los demas fabricantes me parece que le dan la importancia justa al sonido, pero para eso hay alternativas si eres root, como instalar el kernel siyah que basa las librerias de audio en voodoo sound. Si instalais este kernel junto con el poweramp bien ecualizado notareis una gran diferencia. El siyah tiene una aplicacion que se llama stweaks, en ella hay una parte que es de audio donde activando la opcion speaker tunning, le da mas bass (graves) al altavoz exteriory mas abajo tiene ecualizaciones hechas para probar con auriculares o para hacer las tuyas propias. Tambien se puede subir el volumen de la salida del audio. Probad esto y luego me decis si os acordais de iphones y demas, yo tuve un iphone 4 y no me acuerdo en este sentido de el para nada. http://www.gokhanmoral.com |
|
|
||||
|
||||