|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus por tableta Android + dinero para mí (opcional)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre Precio: 300 euros/ Móvil + dinero a mi favor Estado: 9 de 10 (por el uso) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Sí, cubierto en el precio Ubicación: Tenerife Forma de Pago: Transferencia/en mano Factura: No Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El teléfono oficial de Google, con el bootloader desbloqueado para ponerle la ROM que quieras (yo llevo CM9, que va de vicio). No lleva factura: doy la caja con sus accesorios y una funda de silicona. Me interesan tabletas Android más dinero a mi favor, o incluso sin dinero dependiendo de la oferta. Lo que no quiero es tener que pagar yo. Ideas: Motorola Xoom 2 Media Edition, Galaxy Tab 8.9, tabletas chinas potentes tipo Cube UGT30... con un poco de dinero, dependiendo claro está de las condiciones del aparato, etc. ![]() Al pedido.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 02/07/12 a las 22:47:22. |
|
|
||||
|
||||
Sé que esto me cerrará puertas
![]() Puestos a pedir, querría un móvil que haya salido hace poco, aunque sea de gama media. Swypexus
|
||||
|
||||
Quisiera recordar que también se puede vender por un precio razonable.
Swypexus
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegra verte por aqui, desde que cambiaste del SGS a Sony o al menos eso recuerdo no habia vuelto a coincidir contigo por aqui. Un saludo.
User 100% de confianza aunque eso este de mas decirlo. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MP respondidos.
Swypexus
|
||||
|
||||
Todo respondido. Xperia U o sola, Huawei Ascend G300, Optimus L7, Motoluxe... más un buen dinero son buenas ideas. La gama alta está bien, pero los teléfonos recién salidos son más divertidos.
Quiero recordarles que si compran este móvil van a estrenar JellyBean antes que en cualquier otro teléfono... Swypexus
|
||||
|
||||
arriba !
Swypexus
|
||||
|
||||
Te interesa galaxy note blanco en perfecto estado siempre con funda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Está curioso lo que he visto hasta ahora ^^ Ah, y con root ^.^
|
||||
|
||||
Privados respondidos... ¿Alguna tableta buena por ahí?
|
||||
|
||||
Yo tengo una Advent Vega(10" capacitiva, cpu tegra 2) y unos urBeats para ti... Que te parece?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya tuve una Vega... buena tableta, pero es monstruosa (por el marco, no por la pantalla en sí). Me gustaría una tableta más comedida.
|
||||
|
||||
@Logsemán Was machst du den da ??? Como puedes abandonarnos teniendo ese pepino con Jelly Bean que va que vuela !! ha ha
Verkauf es nicht !! Saludos
|
||||
|
||||
Con el pepino estoy contento, lo que no hay es parné para dos pepinos... Entonces para pepino me quedo con la tablet, y ya me busco la vida con un móvil más barato. El Xoom 2 Media Edition con un poquito de dinero sería la hostia... o un Huawei Ascend G300 con un buen dinero tipo 120 €... el caso es que quiero cambiar esta bestia de móvil por un móvil decente y una tableta decente.
300 euros también se lo llevan, ojo.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 02/07/12 a las 16:20:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|