|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
H+ samsung galaxy sIII
Hola, mi operadora es Orange y el movil esta liberado (ex vodafone), desde hace unos
3 años soy Orange y jamas ninguno de los moviles que he tenido me ha llegado al maximo de H+ No se si es por Orange o por el telefono, pero me mosquea que amigos mios con un xperia neo v de orange tengan en muxisimos sitios H+ Algun consejo? que puedo hacer? no se si a alguien le pasa lo mismo o sabe la solucion, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será problema de orange pq yo con yoigo tengo casi siempre H+. La verdad que yoigo me ha sorprendido gratamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco, con todos los moviles que he tenido, que han sido ya unos cuantos nunca he tenido H+ con Orange, la cobertura de ellos para todo es mala pero me llamó la atención en varios amigos con moviles inferiores que si les llegaba a H+
Llamaré a ver que me cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecho el hilo a ver si alguien me puede aclarar varias cosas puesto que antes en el desire solo me salia h y g.
Que significa E o 3g? Ya me imagino que será edge y gprs pero en que orden iría cada uno ya que significan exactamente? El más lento es G No? Es que estoy hechos un lío. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gprs es el más lento, luego va Edge, luego 3g, y H, H+
Yo tengo Yoigo y prácticamente mi móvil no sale de la Cobertura H+ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xopito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G es gprs
E es edge y 3G lo marca cuando es UMTS gprs<edge<umts Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el S3 (soy de orange) solo me llega H, pero con la Desire solo me llegaba 3G+ (creo que es lo mismo porque cuando me bajaba se ponia en 3G como el S3). Pero de H+ ni rastro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy Simyo (que usa cobertura de orange...) y siempre H+... no lo entiendo. Como mínimo H...
|
||||
|
||||
|
Voy a llamarles a ver k dicen, porque es una verguenza que te cobren un servicio que no llega asu maxima capacidad... a mi me parece raro porque ya os digo que anigos miis si llegan a H+ con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces el que aparezca H+ o no depende de la ROM y creo recordar que ya huno un hilo al respecto con el SGS2 y resulto ser problema de la ROM. A mi me pasó, le cambie la ROM al S2 y ya aparecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego acabo de estrenar Yoigo con el S3 y cuando conecto datos casi siempre está en H+.... Antes con Vodafone y mi HTC ni la veía....
![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo con Orange, vengo de Vodafone y tenia mucha mas cobertura, Orange tiene unos altibajos de cobertura que te cagas, por que me habré cambiado! La verdad es que la próxima vez lo miro mejor! Yo no se si podré pedir una compensación, por que según el mapa de cobertura tengo donde vivo tope de cobertura y donde trabajo también....
|
|
|
||||
|
||||
|
orange me parece k no tiene cobertura H+ solo llega H
|
||||
|
||||
|
tengo simyo y sólo me llega H, cuando era movistar tenía H+
¿tenéis puesto itinerancia de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de orange a pepephone hace un mes, jamas en 2 años con orange habia visto el H+, ahora practicamente tengo H+ en todos los sitios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de orange que nunca ha visto H+. me termina la permanencia en febrero y deseando cambiar. Pagar factura de 60-70 euros todos los meses para que la conexion valla como un desfile de cojos. En cobertura de voz sin ningun problema nunca, pero en datos.....
Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||