![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAT, bajan a GB cuando les llevas el note con problemas en ICS
pues eso , que he leido en algunos foros que les regresa el movil del sat con GB.
Por qué será ? ![]() |
|
|
lo confirmo
|
|
||||
|
||||
pero... NO TE CANSAS? De verdad merece la pena abrir un post para cada cosa que digas para poner a parir a ICS????
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviat des de la vitronote. |
|
||||
|
||||
Ya no se quienes cansan mas, si los 4 a los que Ics les va mal o los 4 a los que les va bien.
¿Porque no dejais de seguiros todo el dia? Si un usuario quiere abrir un hilo como este, siguiendo las normas y no molestando a nadie, dejad que lo haga. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pirriaco, publicaste un metodo para volver a GB desde ICS?, Yo tengo la ROM de Kingdroid V3 y el Kernel de speedmod
|
|
||||
|
||||
En principio una de las posibles y seguramente la principal causa, es la de evitar bricks del terminal.
|
|
||||
|
||||
joder otra vez con lo mismo, que pesada es la gente. Que cada cual le ponga a su galaxy note lo que le salga de los mismísimos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión noticias como esta son siempre de utilidad. Yo soy un entusiasta de android y también regresé a GB por problemas. No creo que se trate de poner a parir a ICS por sistema, aunque lo que si creo es que debemos ser más tolerantes con las opiniones de todos los usuarios.
Es muy fácil, no nos interesa la noticia? pues a otro hilo... |
|
||||
|
||||
Muy interesante el tema
![]() Tengo dos notes con ICS pero me dedicaré a ir por ahí criticandolo ![]() |
|
|
Cita:
Y luego vuelves y nos comentas otra vez lo de poner a parir a ICS por sistema, tolerancia con las opiniones de todos los usuarios, ayudar al resto de foreros y todas esas cosas. Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 17:42:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
y no me digais que lo devuelven de 'fabrica' como lo compramos pq samsung sería el primer servicio tecnico del mundo que devuelve telefonos desactualizados. sopechoso cuanto menos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de sacar del sat y con ICS. No me lo han tocado. Solo han restaurado de fabrica.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Zas en toda boca? Jajaja |
|
|
Con permiso de nticlav :
Cita:
![]() Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 18:42:15 |
|
||||
|
||||
en gsmspain hay varios casos de sat y vuelta con GB, en xda tamnbien y en eol tambien.
NO es invento mio. Tampoco voy a decir que a los que os lo han devuelto con ICS sea mentira, ni mucho menos, pero está claro que es SAT DE SAMSUNG es un circo. Que me lo expliquen. |
|
|
||||
|
||||
Cada SAT es un mundo, está claro que algunos se limitarán a restaurar de fábrica, otros te darán un movil nuevo, y otros te cambiaran elementos como la placa..
Con tantos hilos haciendo referencia a averias y fallos en el software, me resulta inevitable hacer comparaciones con Apple.. Con el AntenaGate, apple hizo una rueda de prensa, el mismo Steve Jobs salió por televisión y a todos nos regalaron bumpers y fundas. Igual que Samsung, HTC, LG ................ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:29 (GMT +2)