![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Debo calibrar una batería nueva?
Perdonad si esto se ha tratado en otro tema pero he estado buscando y no lo he encontrado. El caso es que en estos días compraré una batería nueva porque la di mi teléfono no dura nada (llevo más de un año con ella) y no se si debo o no calibrarla, ¿qué me aconsejáis?
Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
no compa... las baterias nuevas es esencial que se asiente.. y eso se logra poniendola a cargar de 8 a 12 horas la primera vez
|
|
||||
|
||||
ok, eso haré. Muchas gracias de nuevo
![]() |
|
Una vez me dijeron que eso de cargarla la primera vez 8 horas es puro mito... si vez que el comportamiento de tu batería no es el más óptimo aun siendo nueva es recomendable calibrar por si las moscas, pero la verdad es que si se comporta bien no hay necesidad de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería del ace no se recomienda dejarla llegar al 0% muy seguido, ni cargarla por arriba del 100% (Bump charging). Con el uso regular los ciclos se asientan solos y la duración se estabiliza (aunque el software reporte q se descarga muy rápido). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
muchachos temo que se equivocan... la bateria es como el motor para el auto... primero hay que asentarlo bien para que no se funda rapido
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tomes mi palabra si no gustas, preguntale a Google. |
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
mmmm yo no se, pero cuando compré el movil no lo cargué las 8 horas ( pues ya me andaba por toquetearlo)
![]() ![]() y ya he flasheado como unas 20 veces minimo jeje |
|
||||
|
||||
dejar un movil cargando 8 horas no es logico, cuando si se carga por ejemplo en 2 horas, se desconecta y no carga más.... es un mito de las baterias que habia antes....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|