HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/09, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
gaston73 gaston73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

problema con resco explorer... ayuda

Buenas gente... Una vez mas acudo a los que saben.... Hace 2 dias instale el resco explorer. Las dos primeras veces que lo use no tuve problemas. Pero ahora cada vez que lo inicio me sale el siguiente mensaje" Rftpshell.dll Para ejecutar este programa se requiere disponer de un componente de un fabricante desconocido. Ejecute el programa solo si el fabricante del comprobante es de su confianza"
Y despues pregunta si quiero continuar, si le pongo que NO, se me abre el resco explorer y lo puedo usar, pero hay algunas funciones que me parece no funcionan bien, por ejemplo cuando a un archivo le pongo "abrir con" no me asocia ese archivo con el programa que seleccione...

No me anime todavia a poner que si... por las dudas...

alguien sabe que pasa??? ya busque en todo el foro y no pude encontrar nada al respecto, tengo los ojos cuadrados....

bueno, saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/03/09, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

que version tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/09, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

version 2008 7.05
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno. Gracias Rikirubin, he decidido apretar donde dice "si" en vez de no. y no ha pasado nada malo. Digo, la aplicacion sigue funcionando sin problemas...

asi que gracias por la ayuda....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /