|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con archivo Vold
hola, que tal a todos? necesito la ayuda de alguien que tenga el root explorer instalado en su scl. Os comento, mi movil tiene estas caracteristicas
nºmodelo GT-I9003 Version Firmware 2.3.6 Banda Base I9003XXKPQ Version de Kernel 2.6.35.7-cl709629 XDA_BAM@bam_pc #13 Gingerbread.XWKPJ El caso es que intercambie el uso de la memoria por la extraible con archivo Vold, y tengo algunos errores, y me gustaria volver a utilizar la del telefono...pero HORROR, al reemplazar el VOld original, no hice copia de resguardo. Si alguien pudiera copiarlo desde el root explorer y me lo pudiera enviar...se lo agradeceria mucho No se si me he explicado bien. Por favor, que alguien me ayude Muchas gracias de antemano, seguid asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal a todos? necesito la ayuda de alguien que tenga el root explorer instalado en su scl. Os comento, mi movil tiene estas caracteristicas
nºmodelo GT-I9003 Version Firmware 2.3.6 Banda Base I9003XXKPQ Version de Kernel 2.6.35.7-cl709629 XDA_BAM@bam_pc #13 Gingerbread.XWKPJ El caso es que intercambie el uso de la memoria por la extraible con archivo Vold, y tengo algunos errores, y me gustaria volver a utilizar la del telefono...pero HORROR, al reemplazar el VOld original, no hice copia de resguardo. Si alguien pudiera copiarlo desde el root explorer y me lo pudiera enviar...se lo agradeceria mucho No se si me he explicado bien. Por favor, que alguien me ayude Muchas gracias de antemano, seguid asi ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No puedo subirlo desde el movil pero si lo siguies necesitando esta tarde , al llegar a casa te lo subo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería mucho.el problema es que tenía las aplicaciones en la extraíble, y al cambiar el vold, pues las aplicaciones que tenía no las podía utilizar, a no ser que me las bajará otra vez, cosa que ya he hecho.así ahora me funciona perfectamente, pero sí me pasaras el archivo vold original de fábrica, por sí quisiera volver a ponerlo como antes, te lo agradecería mucho.
Un saludo |