LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 08:10:35
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Que seria muy interesante hacerle a un OB rooteado ?

Pues actualize a Gingerbread oficial de telcel la que segun era casi imposible de rootear pues yo hice valer ese CASI.
Al grano !
Mi cel esta rooteado con Zeus V6.3 y no se me ocurre que mas hacerle para que valga la pena lo que batalle para rootear
Porfavor no me digan que probar nuevas ROMs , eso ya se me ocurrio pero estoy muy contento con esta.
Ya le puse el boton G para tomar fotos pero lo reverti y ya busque aplicaciones para root pero ninguna me llama asi muchisimo la atencion.
Porfavor diganme ideas ingeniosas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 08:27:05
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Pues actualize a Gingerbread oficial de telcel la que segun era casi imposible de rootear pues yo hice valer ese CASI.
Al grano !
Mi cel esta rooteado con Zeus V6.3 y no se me ocurre que mas hacerle para que valga la pena lo que batalle para rootear
Porfavor no me digan que probar nuevas ROMs , eso ya se me ocurrio pero estoy muy contento con esta.
Ya le puse el boton G para tomar fotos pero lo reverti y ya busque aplicaciones para root pero ninguna me llama asi muchisimo la atencion.
Porfavor diganme ideas ingeniosas

Depende mucho del conocimiento que tengas.. Pero puedes instalar apps para monitorear el uso de la batería, mejorar la escritura de la sd, hacer copias de seguridad de apps y demas datos, cambiar las fuentes, cambiar el bootanimation, cambiar kernels, modificar archivos de sistema como build.prop, usar apps para eliminar publicidad, overclok al procesador y un larguísimo etcétera pero depende de los conocimiento que tengas, además de lo que quieras hacer y muy importante de los tutoriales que leas para lograrlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Para mi ser usuario root es básico para poder usar por ejemplo el titanium backup para restaurar mis apps cada vez que quiero cambiar de rom, tb me sirve para congelar aplicaciones de la rom que no quiero o para congelar aplicaciones que se abren en segundo plano consumiendo memoria cuando no quiero que lo hagan.
Un ejemplo:
Yo actualmente no tengo una tarifa de datos contratada, por lo que me parece absurdo tener el whassap todo el dia abierto cuando no lo uso apenas y solo con wifi, pues cuando quiero usarlo no tengo que volver a registrarme ni configurar la app, la congelo o desinstalo y luego en el momento que la necesito la descongelo o restauro, dejandola tal y como estaba sin tener que volver a configurar nada.

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia V3 usando tapatalk
Viejo 26/06/12, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TODO eso ya se me habia ocurrido , ya hice todo el overclock lo de la SD pense lo del boot animation pero no quise , lo que definitivamente no se que es es eso del kernel mañana mismo me lo estudio , ya quite los adds , el overclock lo deshice , cambie la configuración del boton G para tomar fotos pero tambien lo deshice , borre el titanium backup creo que lo volvere a descargar
Aun asi gracias por sus respuestas atte : Un joven de 15 años que adora Android y que no se duerme aunque dn unas horas tenga que ir a entrenar americano :L

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
No se si ya lo habras hecho, pon "root" en el market, te apareceran miles de app que necesitan root,igual te haces una idea.
Por cierto, cuidadin con lo que tocas siendo root.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 27/06/12, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
No se si ya lo habras hecho, pon "root" en el market, te apareceran miles de app que necesitan root,igual te haces una idea.
Por cierto, cuidadin con lo que tocas siendo root.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Si eso ya lo hice pero gracias , tambien investigue en google.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 03:44:23
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Puedes ejecutar una imagen de Debian, Backtrack u otra distribucion de linux para ARM mediante CHROOT y controlarla utilizando un cliente VNC .
Muy util para quedarse con la gente que no sabe del tema
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 06:21:55
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Tu pregunta dice lo mas interesante que podrias hacer? Y yo digo que lo mas interesante seria hacer tu propia rom testearla y compartirla a la comunidad.

Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 03:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /