|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador para el auto ??
buenas muchachos, ando conn muuuuchas ganas de comprarme esta fantastica maquina, pero me qedaron un par de dudas,
como por ejemplo: 1° existe algun cargador para el auto ( conectarlo mientras viajo asi se carga la bateria ? ) 2° hay manera de ver alguna pelicula, en mi lcd? ( este mismo no tiene dlna) desde ya gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo del cargador creo que no existe nada , lo unico es comprar un convertidor de 12v a 220v de poca potencia y utilizar el cargador de corriente que trae la tablet.
Sobre lo de ver en tu LCD lo unico que puedes hacer es comprar un receptor dlna independiente y colocarlo en tu TV LCD . Sony la ha cagado con lo del cargador y sobre todo con no tener salida HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Yenes mucha razón con lo del cargador :\
Te hago una pregunta.. Que me quedo una duda Como le cargas las app o juegos o música desde la pc o con el root.. Tengo entendido que el root es para acceder a las carpetas dentro de la tablet Si yo le hago root le puedo cargar juegos o app descargadas desde la pc ? Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deberias leer en el foro, ser root es para acceder a las carpetas internas del sistema y poder modificar, copiar , ect... archivos , para la musica, videos, fotos, documentos basta con el cable micro usb a usb o con cualquier aplicacion bajada del market como airdroid, wifi file explorer, con estas aplicaciones simplemente la ejecutas en la tablet y desde el pc pones en la barra de navegacion la ip que te indique la aplicacion y veras todo lo que tengas en la tablet, puedes colocar o bajar al pc lo que tu quieras sin necesidad de cable y con cualquier pc conectado a la misma red que tu tablet, es lo que yo utilizo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola deberias leer en el foro, ser root es para acceder a las carpetas internas del sistema y poder modificar, copiar , ect... archivos , para la musica, videos, fotos, documentos basta con el cable micro usb a usb o con cualquier aplicacion bajada del market como airdroid, wifi file explorer, con estas aplicaciones simplemente la ejecutas en la tablet y desde el pc pones en la barra de navegacion la ip que te indique la aplicacion y veras todo lo que tengas en la tablet, puedes colocar o bajar al pc lo que tu quieras sin necesidad de cable y con cualquier pc conectado a la misma red que tu tablet, es lo que yo utilizo mas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||