Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 02:34:32
Array

[xs_avatar]
tai lung tai lung no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
htc hd7 no puedo administrar la memoria y tengo musica peliculas en mp4

soy un novato en este tipo de celular soy programador y estoy usando programas para crear mis mp3 ,se cds originales,y dvs peliculas musicales y documentales,para crear mis mp4,por q´los q hay en internet se ven mal ,o se escuchan mal.
no puedo pasar estos archovos a mi celular hrc hd7.
me dicen q debo bajarme el Zune pero no lo reconoce el disco extraonle por favor q algioen
me oriente por favor
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Zune sirve para transferir archivos de movil a ordenador y viceversa. Descargatelo y conecta el movil. Despues tienes que abri tu colección multimedia (pantalla de zune arriba a la izquierda) y arrastras lo que quieres transferir al movil al icono del teléfono (abajo a la izquierda). Si quieres pasar del movil al ordenador tienes que ir a la colección del dispositivo (pantalla de zune arriba en el centro mas o menos) y arrastras al icono del ordenador. Es muy sencillo.

Ya nos cuentas como ha ido.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 21:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /