|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Orden And Chaos ICS
Pues tengo el juego crackedo (lo tengo subido a mi web como backup) funciona perfecto pero.. juego 10 segundos y puf! se sale al escritorio?
y digo WTF? porque pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste con GB? lo digo porque hay algunas incompatibilidades entre ICS y algunos juegos, algo leí que se solucionaba con el chainfire3D, bajando la calidad gráfica o algo por el estilo. Busca en el foro que hay hilos sobre ello o a ver si alguien que lo tenga enn ICS le sucede lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste con GB? lo digo porque hay algunas incompatibilidades entre ICS y algunos juegos, algo leí que se solucionaba con el chainfire3D, bajando la calidad gráfica o algo por el estilo. Busca en el foro que hay hilos sobre ello o a ver si alguien que lo tenga enn ICS le sucede lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No te hagas pajas mentales. Necesitas ser Root http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
keke09 podrias adjuntarme tu version del juego... esque por mas que me instalo verrsiones pirata (para probarlo por si me gusta y me engancha pues entonces ya comprarlo de verdad) pero esque siempre me tira la licencia para atras... me gustaria uno que no me hiciera barrido y me dejara usarlo para probarlo.
|
||||
|
||||
|
claro compañero tengo unos cuantos juegos
Order And Chaos 1.1.3 Cracked y si quereis mas juegos ;) http://keke09spain.nixiweb.com/applanet/ (El 9mm de hay no funca)
|
|
||||
|
||||
;) (Lo que hice fue bajar la textura, de 32bits a 16bits)
|
|
||||
|
||||
|
A ver me.bajé el 9mm y lo instale también hice todo el rollo de los driver. Pero me dice incompatible.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
q wENOo keke vamos a vr ese GTA Q TIENES...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasarme casi 10 mitnuso mirando las diferentes formas de personalizar el campeon jugue durante 5 minutos pero voy a acabar quitandolo, pese a que tengo configurado el chainfire para que me vaya mas fluido... se me para muchisimas veces, (que rasca vamos) y ademas no veas, ese juego tiene meollo del bueno asique... no me apetece engancharme a este estilo de juego tambien en el movil XD... ya le dedico minutos a uno de pc para que encima tambien en el movil XDD, se agradece aun asi buen juego...
|
||||
|
||||
|
Despues de pasarme casi 10 mitnuso mirando las diferentes formas de personalizar el campeon jugue durante 5 minutos pero voy a acabar quitandolo, pese a que tengo configurado el chainfire para que me vaya mas fluido... se me para muchisimas veces, (que rasca vamos) y ademas no veas, ese juego tiene meollo del bueno asique... no me apetece engancharme a este estilo de juego tambien en el movil XD... ya le dedico minutos a uno de pc para que encima tambien en el movil XDD, se agradece aun asi buen juego...
![]() ![]() Estoy por volver a ICS el otro dia con eso me funcionaba pero hoy me acaba de fallar tambien
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||