|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton WPS de WIFI en ICS?
Hola a todos, miro bastante el foro, y no vi nada abierto referente a esto..
No se si sere muy torpe, estaba demasiado acostumbrado a GB, o directamente ya no se puede configurar el boton de conectividad wifi. Ese que lo apretabas desde el router( con botón fisico, o conectándote mediante web al mismo ). Por mas que lo he buscado en Mi xps dese que lo aztualize a ICS, y ya no esta, o ya no lo encuentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo ke kieres decir si te explicas mejor intentare ayudarte en la medida ke pueda
|
|
Hola a todos, miro bastante el foro, y no vi nada abierto referente a esto..
No se si sere muy torpe, estaba demasiado acostumbrado a GB, o directamente ya no se puede configurar el boton de conectividad wifi. Ese que lo apretabas desde el router( con botón fisico, o conectándote mediante web al mismo ). Por mas que lo he buscado en Mi xps dese que lo aztualize a ICS, y ya no esta, o ya no lo encuentro ![]() esta en opciones avanzadas cuando seleccionas la coneccion que vas a ocupar ahi esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un mecanismo de los routers para facilitar la configuración de las redes inalámbricas. Activándolo desde el router la red queda abierta para admitir un nuevo cliente, en éste caso el xperia, que queda ya configurado. La respuesta desde el xperia ha de ser rápida para evitar que se cuele otro dispositivo. Nunca lo he usado (tengo routers antiguos) pero es lógico pensar que si el xS se puede configurar de éste modo en GB, también se podrá en ICS. Habrá que ver cómo.
Edito: gracias racma, no me dió tiempo a ver tu respuesta. Última edición por warzo Día 26/06/12 a las 03:24:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, Lo probare esta noche cuando salga del trabajo.
Pero creo que indage en las opciones avanzadas del wifi. Y no consegui nada |
|
|
|
haver si ya tienes agregada tu red no te va a parecer dadlke en olvidar y seleccionas de nuevo tu red y donde pones el wedkey abajo busca y te dice avanzado ahi esta la de push y por pim
|
|
|
|
haver si ya tienes agregada tu red no te va a parecer dadlke en olvidar y seleccionas de nuevo tu red y donde pones el webkey abajo busca y te dice avanzado ahi esta la de push y por pim
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo nuevo sobre este tema???? no encuentro como conectarme a la red wifi por pin WPS. Antes en GB le dabas a opciones avanzadas y te salia pero ahora JB no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidao con tener activado el wps. no es nada seguro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||