|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿HTC Desire o HTC HD2?
Hola a todos, tenia pensado comprarme uno de estos dos para hacer un regalo, pero no se cual escoger.
La Desire la he visto en eBay por muy buenos precios, entre los 70 y 90 euros largos, mas o menos. Pero tambien tengo la posibilidad de recuperar mi vieja HD2 que vendi a un amigo por el modico precio de 100 euros. Me gustaria saber, con estos precios y sabiendo los potenciales de estos dos telefonos, cual os cojeriais vosotros o cual merece mas la pena. Espero me aconsejeis. Gracias. Última edición por TheDave86 Día 26/06/12 a las 02:39:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues no he tenido una Desire, si la hd2, la cual aún tengo pero la tengo en venta esperando el pago por otro foro. la hd2 fue el 1 móvil k más me gustó por eso aún la conservaba pero esk tengo el cajón ya lleno de htc, y por antigüedad le toca salir a este si no aún lo conservaba, pero tengo un sensation en el cajón y el One x k llevó ahora.
para mi a sido uno de los mejores teléfonos de htc sin lugar a dudas. la Desire esta bien pero nada más k por el tamaño de pantalla me tira más la hd2, si de la que nos hablas no es de la Desire hd claro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el HTC HD2 no me convence, tiene la pantalla muy grande y eso, pero no hay roms prácticamente para ella. Roms android se entiende. Con la Desire hay mucha variedad y muy pulidas.
Además la tiene mucha gente, cualquier problema que te surge acudes a foros y verás que tu problema ya le surgió a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el HD2 y pondria Android
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La persona a la que le vas a regalar el móvil no se si tiene pensado meter muchas o pocas aplicaciones , pero es posible, que con el tiempo se anime a meter cosas, y entonces este condenado por dos móviles que tienen muy poca memoria interna como los que tienes pensado regalar , yo miraría un móvil android con un poco mas de memoria interna, no se el presupuesto que tienes pero un HTC One V estaria bien
|
||||
|
||||
|
Y lo del espacio para aplicaciones, es algo muy sencillo de arreglar en la desire, mismamente con cambiar hboot ya tendrá mucho mas espacio, cosa que no se si funca en la hd2. Si no un galaxy s que tiene mas memoria interna tb podras encontrarlo con suerte por 100€. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo de las roms porque a un amigo le preparé una hd2 y la verdad.... uffff.... mucho menos ligera que la desire, y mas complicado meter cosillas o arreglar problemas. Ademad ten en cuenta que la hd2 no tiene roms originales de android (ruu) por si no cambiara de rom nunca o te quieres desentender.
Y lo del espacio para aplicaciones, es algo muy sencillo de arreglar en la desire, mismamente con cambiar hboot ya tendrá mucho mas espacio, cosa que no se si funca en la hd2. Si no un galaxy s que tiene mas memoria interna tb podras encontrarlo con suerte por 100€. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Desire me ha dado más alegrías que cualquier otro móvil. Es más, se me ha roto el pin del cargador y barajé comprarme otra. Al final me he comprado un cargado externo porque no quiero cambiar ni de móvil ni de marca ni de modelo. Desire FTW!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la Desire,uno de los teléfono con más soporte gracias a las roms cocinadas que existen en este foro....muy probada ...
Gran teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 alias la bicha....sin duda,
yo tengo los dos (entre otros) y cada cual es muy bueno....pero el hd2, es muy muy muy muy versatil... que puedo decir, un telefono en el cual se le pueden instalar 3 sistemas operativos (y variantes) y dos de ellos incluso en dual boot....ademas, es dificil de brikear.... como suelen decir muchos por ahi...."fue un smartphone adelantado a su tiempo" tambien es cierto, que la desi y su desarrollo...son espectaculares..... ![]() esa fue mi opinion..... ![]() saludos...
|
||||
|
||||
Cita:HTC HD2 alias la bicha...
que puedo decir, un telefono en el cual se le pueden instalar 3 sistemas operativos (y variantes) y dos de ellos incluso en dual boot....ademas, es dificil de brikear.... como suelen decir muchos por ahi...."fue un smartphone adelantado a su tiempo" ![]() Gracias compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||