Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Sacarle partido a la SD

Hoy por fin le he puesto una class 10 de sandisk a mi S3, en concreto la de 30mb/s (supuestamente la mas rapida del mercado), y queria saber cual es la mejor forma de sacarle partido para que no siga consumiendo memoria del telefono innecesaria, de momento, ya he puesto que los navegadores usen como memoria predeterminada la SD, y lo mismo con la camara, algo mas que deba tener en cuenta? me he fijado que Whatsapp no permite usar la memoria externa, a que se debe?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Hay algunos programas que no permiten usar la memoria externa.
Yo es que en la externa no meto más que archivos multimedia tipo música, pelis o vídeos, no tengo instalado ningún programa ahí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo por ejemplo de zedge, que es un programa para descargar tonos y wallpapers, no me permite seleccionar la SD como memoria principal, y es raro, por que lo que hayas descargado con ese programa lo perderas en caso de hacer un factory reset, independientemente de que lo guardes cuando se instale el programa de nuevo, hay cosas que en ese aspecto deberian mejorar, la gran mayoria de telefonos android hoy en dia tienen poca memoria interna (a no ser que tengas un gama alta como es nuestro caso) y la mayoria de la gente tira de SD, deberian adaptar eso un poco mejor, de todos modos, a ver si alguien sabe algo mas acerca del tema, gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, pero tú lo has dicho, no es nuestro caso, y para eso existen los programas para backups, y si respaldas y haces un factory reset, podrás reinstalar los programas y la info que tengas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
El Zedge no se puede mover por la sencilla razón de que tiene un modo de cambio automatico de fondos. Y es como los widget, si no están en la interna no los cargas.

En cuanto a que la SD es la más rapida del mercado... en fin, el de la tienda se flipo el solo.
Sandisk ha sacado las SD XC de 64GB, una clase 6 y es 3 veces más rapida que una clase 10 de HC... Y están por 60€ en internet claro. En un "nosomostontos" si la ves, costara mas de 190€...

Javi
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la mas rapida no lo decia el dependiente, lo digo yo, y me refiero de las hc class 10 no de otro tipo de sd, mas que nada por que las de samsung prometen 24 mb/s mientras que esta 30...

Enviado desde mi S3 usando un pepinillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /