|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo la que a mi juicio, es la mejor vídeo review en español de nuestro móvil.
http://andro4all.com/2012/06/analisis-htc-one-s Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando esta mañana y la verdad es que acierta en casi todo...
Yo diria que lo del NFC no estan importante, pero bueno... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la miré el otro día y bueno, que decir, en Andro4all hacen muy buenas review y esta no es una excepción.
Un aplauso para ellos que se lo curran tanto! PD: Quizá el único detalle que se les puede "criticar" es que no han hecho demasiado hincapié en el procesador, que parece que sea alguno "común" pero no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad, son muy buenos, aunque he de decir, que tiran un poco hacia Samsung. Estuve viendo ayer el del s3, y cuando hablan del físico del móvil, no dicen nada de que está hecho de plástico, que un movil tan carísimo debería tener mejores materiales, pero si que pesa muy poco y que es finísimo.... No se yo, me gustan bastante, pero en el del s3..... Les faltaba las gorras de Samsung.
Pd. Al final si dicen que en materiales gana htc y Sony, pero cuando están hablando del aspecto nada de nada. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la review. Pero estoy con vosotros, se les ve demasiado el plumero con Samsung...
|
||||
|
||||
|
Pues si veis el del s3 flipais, es como si trabajaran el Samsung, sobretodo el de la barba, que tiene el s2, por cierto....
Pero por lo demás, son muy buenos, y objetivos, están muy bien. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el S3 todavía no lo han analizado no?
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace demasiado hincapié en que la pantalla no sea HD y creo que es exagerado, tengo en casa, el Xperia S de mi novia y yo el One S y evidentemente hay diferencias pero no son tan notables como para criticar que debería de haber sido HD.
Esta pantalla es una pasada, aunque no tenga la resolución HD, no creo que sea tan abismal la diferencia como para enfatizarlo tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera para enfatizarlo pero te aseguro que nos machacaran con eso, o lo intentaran xdd
Enviado desde una nevera
|
||||
|
||||
|
Bernaybea, con tu permiso pongo el enlace aquí http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl =ES#/watch?v=TSb7ra0V1EY Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 26/06/12 a las 15:02:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, alguien sabría decirme como puedo quitar la pantalla de bloqueo ? Ósea, que pulse el botón, y ya esté en el escritorio. Así lo tiene el muchacho en la review.del HOS, o eso creo....Gracias !
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||