HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/09, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Presentación y duda Internet Orange para empezar fuerte

Muy buenas a todos,

para presentarme, lo primero que me gustaría hacer es daros las gracias a todos, porque aunque este sea mi primer post, llevo ya un par de semanas probando ROMs y programillas con vuestros turoriales. Que todo sea dicho, están muy bien explicaditos.

Y ya que me pongo a meter baza en el foro, me gustaría trasladaros una duda sobre la tarifa de Inernet Everytime sin Límites de Orange, por si a alguien le suena. Entiendo que el foro, y en este caso el subforo, trata más sobre el aparato (nuestra preciada HTC Diamond) más que sobre las tarifas de las operadoras, pero me ha surgido la duda y no se me ocurre nadie mejor a quien preguntar, que a los usuarios del cacharrito. Si el tema no va en su sitio espero me disculpéis.

Al caso, estuve indagando sobre la tarifa de datos de Orange Internet Everywhere sin Límites y ayer finalmente la contraté sobre la línea de voz que uso con la Diamond. En la página web de Orange dan algo de información sobre esta tarifa para llaves USB pero no veo nada para móviles y mi pregunta es la siguiente.

teniendo esta tarifa plana (con su limitación de velocidad a partir de los 5 Gb), ¿puedo conectar el ordenador a traves de la diamond, con un programilla que he visto por este foro, dentro de la "tarifa plana"?, ¿o por el contrario si lo hago me tarifarán esos datos aparte?

Si alguno me podeis arrojar algo de luz al respecto os lo agradecería, sino, que este post sirva solo como presentación, aunque cuando lo averigüe procuraré ponerlo por aquí por si a alguien le sirve en el futuro.

EDIT: olvidar la pregunta de la tarifa que ya he visto que hay un apartado sobre el tema en otro subforo... soy un gañán y me voy a tatuar en la frente lo de usar el buscador antes de preguntar. ¡Sorry!

Última edición por Filwe Día 27/03/09 a las 12:43:11.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /