|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Expulsar del ordenador como los usb
Pues os cuento mi caso.
No se si sera asi o que, pero siempre que conecto el movil al ordenador, luego nunca me aparece en lo de quitar hardware de forma segura, y claro me toca quitarlo tirando del cable. No se si sera muy bueno o que, pero queria saber si os pasa a vosotros. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi caso.
No se si sera asi o que, pero siempre que conecto el movil al ordenador, luego nunca me aparece en lo de quitar hardware de forma segura, y claro me toca quitarlo tirando del cable. No se si sera muy bueno o que, pero queria saber si os pasa a vosotros. Saludos ![]() a mi me pasa lo mismo que a ti , no me sale la opcion de desconectar usb y acabo tirando del cable siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi tambien me pasaba lo mismo tenia que tirar del cable pero ayer actualice a la libre española nueva y ahora si me sale para quitarlo de forma segura
|
||||
|
||||
|
Esa opcion ya no sale , por que el método de conexion no es almacenamiento masivo , así era como salía antes ya no era uno de los primero problemas de cargase las memorias ,
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como que no sale si acabo de decir que me sale a mi,de verdad que escribimos por escribir
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he actualizado hoy y sigue sin aparecer.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||