|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
svoice no responde a quien es el presidente de españa
En las instruciones de svoice dice que responde a preguntas como " quien es el presidente de españa" pero a mi solo me reconoce encendido de alarma, de camara de fotos, etc.. pero cualquier pregunta sobre el mundo me dice que no entiende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale quién es el "canciller" de España, que seguro que dice MERKEL!!!
![]() (lo siento por el offtopic, era dificil aguantarse ^^ ) |
|
|
||||
|
||||
|
pero a vosotros os responde a preguntas o solo me falla a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de preguntar esto es lo que me ha respondido (está en inglés porque yo lo tengo siempre en inglés)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es lo que he leido por ahi, que en ingles funciona pero en español no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad. De hecho si yo lo puse en inglés, entre otras cosas, es porque es más "gracioso" que en español. Te responde a muchísimas más cosas, incluso una vez me contó un chiste porque le dije que era divertida jajaja !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que poco a poco se ampliara la base de datos en todos los idiomas, veremos de aqui 1 año!
|
|
|
||||
|
||||
|
y que podemos hacer? los de samsung han sacado al mercado a toda prisa el svoice ahora toca perfilarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es asi , en español funciona poco , podemos enviar una queja a samsung por vender algo no terminado , por que el s-voice era unos de los extras
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de 10 años diremos:
Te acuerdas los primeros svoice que apenas respondian a las preguntas y ahora hasta me piden cita al taller para la revision del coche! Hay que tener paciencia..... Apple lleva ventaja en este campo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||