|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperis S, intenta arrancar pero no puede.
Hola, buenas tardes, una duda rápida, he estado buscando durante más de una hora en otros temas y no lo he encontrado, por eso abro uno nuevo.
Intentando con Flashtool meterle el ICS se me ha bloqueado el Xperia, ya me había pasado al "desmovistarizarlo", pero simplemente restaurandolo con el PC Companion se solucionó. El problema es que ahora lo único que hace es intentar arrancar, aparece SONY y en dos/tres segundos se apaga y vuelve a intentar arrancar... es un bucle infinito! Por lo tanto el pc no lo reconoce ya que no acaba de arrancar, y tampoco puedo encenderlo con el "encendido + "volumen+" porque no llega a apagarse nunca. Perdón por el lío pero he intentado explicarme bien jeje Un saludo y gracias anticipadas!! ![]() Edito: Solucionado con lo de más abajo, gracias! ;) Última edición por IvanConV Día 25/06/12 a las 18:59:02. Razón: Solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario pulsar la camara.
Tan solo 'encendido' + 'volumen +' durante unos 15 segundos. (primero vibra una vez, y después tres veces seguidas) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo único que me hace con eso es apagarse del todo, al intentar encenderlo de nuevo o simplemente conectándolo al usb vuelve al bucle de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si pretendías meter el ICS acuérdate que tienes que hacerlo con la ultima versión de flashtool.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer utilizar el flashtool y ponerle el firware que tenias antes o el que querías meterle, a mi me paso al intentar meter el ICS y le metí otra vez el .73 que es el que tenia!!
![]() Si pretendías meter el ICS acuérdate que tienes que hacerlo con la ultima versión de flashtool.... ![]() Ahora a trastear un poco con el ICS a ver que tal. Gracias por las respuestas rápidas! Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||