|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apagar la Trinity mediante un programa
Hola gente, ¿sabeis de algun programa para apagar la Trinity?
Se que hay el touch off y el psshut xp, pero no se si sirven para la Trinity. Ademas llevo toda la mañana buscandolos en la zona de descargas y no los encuentro. Gracias y disculpen mi torpeza.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola jorka, en este hilo tienes los programas: www.htcmania.com/showthread.php?t=7451 creo que no tienes ningún problema para usarlos en la Trinity.
S2
__________________
Última edición por NEGRO Día 27/03/09 a las 11:31:58. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Negro por tu ayuda.
Los he probado todos: el psshut xp, el touch off, el htc power off y el unico que me apaga realmente la pda es el touch off, los otros solo me apagan la pantalla. Pero el problema que tiene el Touch off es que es para VGA y yo necesitaria para QVGA. ¿No? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Entonces es que estoy haciendo algo mal, porque mira como se ve en mi pda:
![]() Gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola jorka. Pásate por mi firma, y verás que he preparado dos skins para el TouchOFF, están en QVGA, los machacas en la PDA y a disfrutar. No te mosquees porque uno pone VGA, es para QVGA, lo que pasa es que uno está con iconos en negro y el otro en colores. Si quieres verlos puedes para por aquí , en el post 3. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||