|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADO:movil por 200 euros.
Hola, buenos dais a todos, lo primero decir qeu soy seguidor de este foro desde hace tiempo pero nunca me había registrado hasta hoy.
La razón por la que escribo es que por motivos agenos mi terminal a dicho basta, y me veo en la encesidad de comprar un terminal nuevo. mi antigui terminal era un nokia n97 mini, pero ahora querría avanzar una poco ya que este se me quedaba lento. Estoy interesado en un terminal (preferentemente android), el tamaño de la pantalla no es algo que me importe demasiado con que tenga 3,2" o más me llega, el tema del procesador no me importa demasidao buscaba algo que como mínimo 800 Mhz, y la memoria ram de unos 512 MB (como veis es loque tienen casi todos lo terminales). un tema que para mi si es importante es la cámara, necesito que sea como mínimo tan buena como la del n97mini (si la supera mejor que mejor, pero ese es mi mínimo), por lo demás estoy abierto a cualquier sujerencia. si lo que me ofreceis esta deacuedo a mis solictaciones, con mucho gusto haremos negocio. Seriedad ante todo. un saludiño, soy de galicia de la provincia de Pontevedra. Última edición por dukyllo Día 10/07/12 a las 00:50:17. Razón: Comprado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo de Ponte tambien
Tengo LG Optimus Black a estrenar y libre Tambien Blackberry 9380 a estrenar. Si te interesa contactame. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP.
|
|
|
||||
|