|
||
|
|
||||
|
||||
|
desire no arranca. desde hoy
Quizás este tema está archidebatido, pero es que cuando decís hay q leer un poco, no es del todo cierto pues aquí hay q aprender un idioma entero, y todo y que hasta ahora estoy trampeando me siento todavía incapaz de separar lo que necesito de todo lo que hay.
MI PROBLEMA: Hola tengo al desire rooteada y con al ROOM supernova xtreme oficial de 6/03/2012. Desde esta tarde no hay forma de arrancarla. Parece que el problema es q no coge cobertura. Cuando la arranco pone en multitud de ocasiones "lo sentimos El proceso ... se ha interrumpido ..... forzar cierre" muchas veces y con programas distintos, al final termina en una especie de bucle q no se termina. Esto me había pasado alguna vez, cuando estando sin cobertura de Orange, mi operador, arrancaba el movil. Ahora seguro tengo cobertura y me sigue pasando. En algún lugar he visto que aconsejan tener la última radio. Se puede cambiar la radio en estas circunstancias? Habiendo cambiado la ROOM se puede iniciar a "de fabrica"? Me compro otra SD y la cambio? Q puedo hacer? Si se pasa por aquí Ilustretbk, q significa "problema del FC continuo"? Gracias Última edición por mrcuno Día 25/06/12 a las 17:01:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este tema está archidebatido, pero es que cuando decís hay q leer un poco, no es del todo cierto pues aquí hay q aprender un idioma entero, y todo y que hasta ahora estoy trampeando me siento todavía incapaz de separar lo que necesito de todo lo que hay.
MI PROBLEMA: Hola tengo al desire rooteada y con al ROOM supernova xtreme oficial de 6/03/2012. Desde esta tarde no hay forma de arrancarla. Parece que el problema es q no coge cobertura. Cuando la arranco pone en multitud de ocasiones "lo sentimos El proceso ... se ha interrumpido ..... forzar cierre" muchas veces y con programas distintos, al final termina en una especie de bucle q no se termina. Esto me había pasado alguna vez, cuando estando sin cobertura de Orange, mi operador, arrancaba el movil. Ahora seguro tengo cobertura y me sigue pasando. En algún lugar he visto que aconsejan tener la última radio. Se puede cambiar la radio en estas circunstancias? Habiendo cambiado la ROOM se puede iniciar a "de fabrica"? Me compro otra SD y la cambio? Q puedo hacer? ![]() Y lo de Rom de fabrica no entiendo, si te refieres a la original de cuando la compraste esa rom no existe, la borraste al meter la supernova , lo mismo si metes la que te he puesto borraras la supernova, por lo menos con eso te aseguras si es o no un problema de hardware A parte recuerdo meter un par de veces la supernova y tener problemas de todo tipo, no la volvi a instalar, al parecer a ti te ido bien hasta ahora Edit: he visto que la misma consulta la has hecho en otro sitio, mejor hacerla donde te dijo ilustretbk, te elimino el otro hilo para mantener el orden
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/06/12 a las 17:32:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||