HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/09, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Nuevo HDista !!....¿puedo tirar a la basura ya la ROM de Movistar?

pues eso, desde ayer soy el flipado feliz nuevo usuario de una flamante HTC Touch HD modelo T8282 cortesía de Movistar , gracias a unas pocas portabilidades que les hemos hecho.

Mi duda es:
empezamos el lunes con el servicio de Movistar y uno de los módulos que hemos contratado es algo asi como "Módulo 3G Movistares+Fijos" con el cual siempre que tengamos cobertura 3G estas llamadas nos saldrían a 7 cents/min

ENTONCES

¿si le cambio la ROM a una no original de Movistar, perderé automáticamente la configuración de ese módulo....?

Imagino que en la "Extended ROM" que carga Movistar ahora mismo habrá algún tipo de configuración para que desvíe ese tipo de llamadas en función de la cobertura 3G...no?! ¿o no tiene nada que ver con la ROM y puedo cambiarla libremente? ¿o puedo cambiarla libremente y luego instalar esa "Extended ROM aparte"????

Plisss!...echadme un cable!!!!

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/09, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
No te preocupes por la cobertura, Todas las ROMS estan preparadas para coger coberturas GSM, 3G, Etc...., instala la rom que mas te guste cuando quieras, la cobertura no tiene nada que ver con la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:51:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /