Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
App de Camaras ?

Buenas quería lanzar esta pregunta al aire, por que se que muchos de vosotros sois aficionados a la fotografía y conoceréis mas este tema, nuestra nena dispone de una buena cámara interna en el teléfono en el que hace buenas fotos a la luz del día, de noche a no disponer flash tenemos que joder... , pero he oído por ahi que hay algunas app que mejoran la calidad de la imagen en la cámara como Camara Zoom FX, HDR Camera y applis similares, ahora yo pregunto, con este tipo de app se mejora la calidad de las fotos de nuestra nena?, o por el contrario con la propia cámara que ya lleva el i9003 descartaríais este tipo de apps?

Gracias Familia !
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
La Camera 360 es muy buena pero a mi me falla desde que he actualizado el móvil a Pack Value así que la he desinstalado y he puesto Camara zoom Fx. No obstante prueba la 360 que es gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 02:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /