Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
Dh02Tr Dh02Tr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Duda configuracion internet en el extrangero

Buenas a todos/as.

Queria preguntaros una cosilla...A ver, me voy de viaje de trabajo a Alemania. Como las llamadas desde alli con el operador actual que tengo (Orange) son muy caras, he pensado hacerme con una tarjeta prepago de una compañia alemana.

El movil que tengo es un S2 de Orange...por lo que lo tengo que liberalizar...Ahora viene mi duda. Puedo guardar la configuracion VPN de orange y hacer una nueva con la de la compañia alemana, o tengo que modificar la ya existente de orange??

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
moncayo moncayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 7" android 4.3.2. Y lg g2. Y lg g4.
Tu operador: Otra
Hola, yo les compre una tarjeta de prepago de orange en Francia y no me funciona en mi tab 7, ellos intentaron de forma manual pero fue imposible, de todos modos yo me la lleve ya que tienen puntos wifi y según ellos allí se me conecta gratis pues no.

te puedo decir que deje yoygo por caro en el extranjero y me puse con vodafone en un plan de datos tarifa plana de 19 euros y 150 mb, y fue cambiar la sin y listo, lo mismo que cuando metía la de orange y después la de yoigo.

tu metes la sim y el solo se conecta.
saludos.ç

P.D. otras veces criticamos a las compañías yo doy mi opinión sobre Internet a nivel leer correos y algo mas: yoigo en España bien 500 mb 9 euros era razonable, fuera de España ningún plan. Vodafone un plan de 19 euros para Europa con 150 mb, leer correos y algo mas, lo controlo con una app de orange que en cuanto paso la frontera se conecta y me informa del consumo mas o menos fiable (recomendable, esta en su web). Ademas un plan por el que pago unos 60 ctms y hablo 20 minutos, la llamada la paga quien la hace, o sea mi señora con tarifa plana en España con movistar, resultado conversaciones largas a diario en precios contenidos y ademas conectado constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 02:52:09
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Extranjero

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 17:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /