Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Archos 8 G3...O.....ESCOJO OTRA???

Hola me acaban de regalar una Archos ARNOVA 8 G3, bueno todavía no la tengo porq todavía no han llegado a tienda, q tal veis la máquina, me han dicho q si quiero me dan el dinero y q me compre otra, que me recomendáis?, lo q me hecha para atrás sobre todo es tamaño de la pantalla, pero a la vez es más comoda para transportarla......, espero vuestra ayuda gracias

Última edición por luquiluk Día 25/06/12 a las 13:51:20.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Por cierto q acabo de ver q no tiene google Play?????, arrrrgg!!!!!!, bueno espero encontrar la manera de instalarlo q ya he visto algo por ahi, y aptoide etc....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Teniendo la Nexus Tablet a la vuelta de la esquina no sé si habrá algo mejor en calidad/precio/soporte. Que es de 7" pero vamos no hay mucha diferencia con una de 8".

A mí particularmente no me convence Archos como marca aunque reconozco que tiene productos interesantes. Y el soporte es fundamental, ya ni te cuento que puedas instalar el Google Play que debería venir de serie.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /