|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la sd de 64 gb clase 10!!!!!!!
Buenas chavales, pues eso que me ha llegado la sd que me pille por ebay hace unas semanas. Aqui os posteo unas fotos, por cierto va como la seda, ya puedo utilizar las cuentas premium desde el movil
![]() Por cierto, el sd tools no funca en el s3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe los fabricantes como ajustan para decir que es clase 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
sipi, es algo decepcionante la verdad... a mi en muchos test esa mismo no llega a 10..
por cierto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399484&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El que me pone en la factura,evergreenitd. Pero creo que ya no le quedan, por lo menos a mi desde el enlace que tenia no me carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla aquí:
http://item.mobileweb.ebay.co.uk/vie...d=290720845094 60 € al cambio y con portes pagados. A ver cuando me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. A mi también me ha llegado hoy del mismo vendedor. Se conoce que las han mandado todas juntas y han llegado a la vez...
Yo he hecho una pequeña prueba en windows 7 de la velocidad de lectura y escritura y no esta nada mal..., sobre todo comparado con una de 16 gb clase cuatro que tenía... A la izquierda la de 64 gb clase diez (igual a la de este hilo), a la derecha la de 16 gb Sandisk clase cuatro: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla aquí:
http://item.mobileweb.ebay.co.uk/vie...d=290720845094 60 € al cambio y con portes pagados. A ver cuando me llega ![]() Sí. Es esta misma del hilo y la misma que tengo yo... A mi me salió en pelín más barata, pero vamos..., dos o tres euros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va cojonuda. Por cierto ahora hace falta el espacio, acabo de rootear ( despues de 7 dias de amarga espera) jeje y al hacer un nandroid de la rom original ocupa 1800megas y piko, tela marinera no quiero imaginar cuando llegue jelly beam, necesitaremos la de 128 gigas para nandroids y llevar alguna que otra peli. Es como cuando pasamos de los cds a los dvds jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la clase, solo se refiere a la velocidad mínima de escritura. En case 10 seria 10MB/s
|
||||
|
||||
|
Hombre pues sinceramente no noto diferencia con la lexar 32gb clase 10. Lo unico son esos 30 gigas mas, que es la razon principal por la cual la he comprado y ahora despues de haber hecho un backup de la rom de vodafone original que ocupa 1,8 gigas me doy cuenta de que he hecho una buena compra. Todo depende para que la utilizes, yo me descargo las pelis desde el movil y luego lo utilizo como reproductor multimedia, tambien suelo grabar videos en hd. Como digo yo " Gastate el dinero en algo a lo que realmente vayas a sacarle partido" sino no vale la pena, para backups y alguna que otra peli te llega con 32 o16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado y funcionando sin problemas.
Comprada en el mismo sitio y precio que tanke26 AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo, la misma que en el primer post y funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
repe
Última edición por eusadi Día 28/06/12 a las 20:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada, pero tengo una clase 10 de 16GB y me dan valores de lectura bastante mas elevado que a vosotros. Sinmas, curiosidad eh!! Nonl tomeis a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe a que la carpeta en la que haces la prueba es la memoria interna del teléfono. Tienes que ponerlo en /mnt/extSdCard
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||