|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura HTC Diamond con Movistar
Hola a todos, acabo de adquirir una HTC Diamond de Vodafone, pero la quiero usar con una targeta de Movistar. La he desbloqueado y he probado a realizar llamadas con la SIM de Movistar. De repente veo que se queda sin cobertura y sin poder realizar llamadas.
La he apagado/encendido varias veces per continua igual. He probado la SIM de Vodafone y funciona correctamente. He mirado por varios foros y veo que le ocurre a bastante gente, pero no encuentro la solución. ¿Que puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? A nadie le ha pasado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola no entiendo mucho por llego poco con la htc y antes tenia nokia
pero lo unico que se me ocurre es que le de le a la barra de la cobertura despues vayas al icono de la cobertura(en la pantalla negra) y te saldra un dialogo le das a configuracion y en la pestaña de abajo vas a red. yo tengo la htc diamond de movistar liberada, y uso movistar, y me sale como red actual:movistar en seleccion de red aut. pero e mirado y puedes elegir distaintas redes. prueba con las otra no vaya a ser que en tu zona no tenga cobertura determinada red. un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intendado hacer la busqueda en manual y en automatico. Sigo igual. El domingo por la mañana pongo la tarjetaa de movistar y me coge red al momento. He estado todo el dia con ella, funcionando correctamente, haciendo llamadas, reciviendolas, etc. La cosa es que he perdido cobertura un momento por entrar a un parking y al salir ya no hay manera de que me vuelva a coger cobertura.
La he reiniciado varias veces. Pongo la de vodafone y coge cobertura al momento. He instalado varias ROMs y varias Radios. Incluso la de Movistar original, pero nada de nada. Con la tarjeta de vodafone, perfecto. Con la de movistar no hay manera. Ya no sé que hacer !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, ¿Alguien nos podria ayudar???????.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya veo la luz al final del tunel....
Esta tarde he provado una tarjeta de Movistar de las "nuevas" y me ha funcionado perfectamente. Voy a tramitar un duplicado de la tarjeta por una de las nuevas, que ya tengo ganas de disfrutar del mobil...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningún problema con lo mismo, vodafone liberada y sim movistar, he probado varias roms y ahora estoy probando la última original y la radio 1.00 la que dicen que va mejor y gasta menos batería y ya veremos. pero cobertura siempre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. PACHETA07 ¿se te solucionó renovando la tarjeta SIM? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||