|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro tablet mínimo 8,9 pulgadas, preferiblemente 10
Pues eso, compro tablet de mínimo esa medida ya que tengo un note y las 7 pulgadas serían casi "iguales" y busco mayor diferencia. No busco nada del otro mundo, sólo que sea bastante portable (poco peso y fina), tenga buena pantalla y buena duración de batería ya que lo querría para estudiar con lo que procesador, memoria RAM y si es 3g me importaría menos aunque si hay buen precio podría ver cualquier opción. En principio no me gastaría más de 80-100€ a no ser que se me aceptaran como parte de pago algo que pueda interesar. Lo dicho, estoy abierto a cualquier oferta. Por privado, por favor.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, a ver si sale algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguimos buscando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
UUppp!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, escucho ofertas. No pasa nada si no se llega a un acuerdo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos. Seguimooooos!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ofrecer una woster pc100 cx cn un mes desde q lq compre usada 5 veces como mucho esta impecable actualmentenen mediamark la venden por 200, yo te la dejaria en 170 cn factura caja todo como si la estrenaras, tiene procesador 1,2 - 512 mb de ram 10.1 pulgadas rooteada de casa lee mkv
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiigo buscando. Parece que no hay suerte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, tengo este Sony Vaio que no uso, esta nuevo, lo he usado cuatro veces contadas, fue un capricho y ya te digo, no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una protab2 XXL 10" capacitiva, si te interea dimelo, la vendo o incluso cambio por un portatil de 14" o galaxy note me la dieron en navidad y ahi se quedo en un cajon, le queda como año y medio de garantia y esta muy bien. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||