|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo 3g habilitado??
Buenas hago esta consulta un poco tonta, pero queria saber como es el ícono del 3g, o que aparece, Tengo un mk16i, soy de Argentina, lo conecte al cel y me aparece una G solamente, pero no dice 3G. saludos.
Otra duda, sino tengo 3g, por mas que pase a la version "a", voy a seguir sin tenerlo??, muchas gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de red te tiene que poner que redes pillas ... A veces tendrás 3g y otras veces 2g . Por lo menos eso es lo que ocurre aquí en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hago esta consulta un poco tonta, pero queria saber como es el ícono del 3g, o que aparece, Tengo un mk16i, soy de Argentina, lo conecte al cel y me aparece una G solamente, pero no dice 3G. saludos.
Otra duda, sino tengo 3g, por mas que pase a la version "a", voy a seguir sin tenerlo??, muchas gracias . ![]() E= Edge H= UMTS ó HSPA En orden de velocidad, GPRS el más lento, luego Edge, luego UMTS y al final HSPA el más rápido. Si no me equivoco, la versión MK16i funciona en américa latina solo en modo GSM o 2G, por el asunto de las frecuencia que se usan por estos lados y las frecuencias que acepta el aparato.
|
|
||||
|
||||
|
G= GPRS
E= Edge H= UMTS ó HSPA En orden de velocidad, GPRS el más lento, luego Edge, luego UMTS y al final HSPA el más rápido. Si no me equivoco, la versión MK16i funciona en américa latina solo en modo GSM o 2G, por el asunto de las frecuencia que se usan por estos lados y las frecuencias que acepta el aparato. ![]()
Última edición por Alonsolp Día 01/07/12 a las 19:09:06. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||