ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/12, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
¿como volver de ics a gingerbread?

Hola, me gustaris volver a gingerbread otra vez ya q n me acaba de convencer ics aun no soy root me gustaria saber por favor como volver a meterle la rom oficial de gingerbread otra vez.


Espero podais ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/12, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Hola, me gustaris volver a gingerbread otra vez ya q n me acaba de convencer ics aun no soy root me gustaria saber por favor como volver a meterle la rom oficial de gingerbread otra vez.


Espero podais ayudarme
Hola..

No siendo root no se como hacerlo..yo la verdad que a mi tampoco me convence para nada y lo unico que hize es que puse una ginger cocinada en concreto la ANDTopix 1.21 Bravia y va como un tiro de fluida y de bateria se comporta fenomenal.

Mi consejo es que hacerte root y luego probar esta y sino te gusta hay varias room que van mejor que la oficial ics.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/12, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta compañero, lo que pasa es que insisto en lo de meterle la oficial antes que una cocinada, yo por ejemplo en el SG sII, para meterle la oficial no hace falta tenerlo rooteado mediante ODIN puedo hacerlo, Sensayudarqtion XL no tengo idea como hacerlo.

A ver si me podéis ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/12, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta compañero, lo que pasa es que insisto en lo de meterle la oficial antes que una cocinada, yo por ejemplo en el SG sII, para meterle la oficial no hace falta tenerlo rooteado mediante ODIN puedo hacerlo, Sensayudarqtion XL no tengo idea como hacerlo.

A ver si me podéis ayudar
ok..pues vamos a esperar algun compi que nos ilumine un poco,a mi tambien me interesaria saber como se puede poner la oficial de nuestras XL.

Haber si uno de estos crack nos lee y nos informa.

Un saludo mclane123
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/12, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Hola, me gustaris volver a gingerbread otra vez ya q n me acaba de convencer ics aun no soy root me gustaria saber por favor como volver a meterle la rom oficial de gingerbread otra vez.


Espero podais ayudarme
Hazte root y unlock sigue cualquiera de los tutos que hay en XDA y ahi bajas a GB o cualquier otra rom, porque una RUU no te va a dejar puesto que ya lo has subido de forma oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL



Hora actual: 01:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /